CETYS Mexicali y UNAM hacen mancuerna deportiva

Por: Felipe Salazar, 22 de Junio de 2018
Página con 5304 visitas
Reunión entre ambos equipos previo a la práctica
Reunión entre ambos equipos previo a la práctica

El equipo cachanillla de Futbol Americano de Primera Fuerza entrenó con Pumas en Ciudad Universitaria

 

Ciudad de México, a 22 de junio de 2018.- Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali tuvieron un histórico entrenamiento en la Ciudad de México, al ser el primer equipo de Fútbol Americano en la historia de esta institución educativa que se enfrenta a Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Los Zorros de Mexicali al mando del Headcoach Juan Ángel Medina Garibay, tuvieron la oportunidad de hacer calentamiento y práctica conjunta con los actuales campeones de ONEFA, equipo que en el 90 aniversario de Futbol Americano en UNAM, le dio el título de Liga Mayor al vencer a Auténticos Tigres en noviembre de 2017.

En la parte final de la práctica, se jugaron dos únicos cuartos en donde Zorros MXL terminó con 14 puntos, mientras que sus similares de Pumas lograron 28 puntos, para luego agradecer a la afición que se dio cita en las gradas y terminar con la foto del recuerdo en donde jugadores y coaches se mezclaron para formar un mismo equipo.

Buena práctica tuvieron los Zorros en la capital del país 

Para el Head coach Medina, esta actividad representa una excelente experiencia para el equipo, donde se vieron cosas muy positivas en los muchachos y otras que se pueden mejorar, además de un balance positivo del partido que se jugó ante Pumas de la UNAM.

“Mi más sincero agradecimiento a la Universidad Autónoma de México a través de Pumas y su entrenador Otto Ulrich Becerril, es muy gratificante que nos hayan recibido y poder hacer esta práctica conjunta”, expresó Medina Garibay.

A pesar de haber sido una práctica, se jugó con intensidad 

Por su parte Armando Llerena, Coordinador Ofensivo de Zorros MXL, resaltó la importancia de haberse presentado en la Máxima Casa de Estudios de nuestro País y la mejor institución educativa de América Latina, donde se queda con la experiencia de la práctica conjunta en donde CETYS hizo jugadas muy buenas y movió bien la pelota.

Gran experiencia se llevan los cachanillas de su visita a la UNAM

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5304 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad