Toluca vence a Auténticos a domicilio

Por: Comunicación UANL, 22 de Agosto de 2015
Página con 4945 visitas
Borregos Toluca vence a Tigres a domicilio
Borregos Toluca vence a Tigres a domicilio

Duelo de subcampeones fue lo que se vivió, la tarde viernes 21 de agosto, teniendo como lugar el Estadio “Gaspar Mass”, enfrentándose  Auténticos Tigres (ONEFA) vs Borregos Tec Toluca (CONADEIP). Con marcador final 13-18, a favor de Borregos.

En este encuentro ambas escuadras mantuvieron interesantes jugadas, a pesar de las dificultades que han presentaron para mantener el dominio del ovoide, pues durante los primeros cuartos hubo un total de tres balones sueltos.

Auténticos Tigres comenzó bajo el mando del QB Fernando Gómez Brull #15 que durante el segundo cuarto fue rotado por Rodrigo Maldonado #19.

La primera anotación por los felinos estuvo a cargo del WR Aarón Mendoza #8 y Fernando Brull #15 con un pase de 53 yardas, el punto extra fue bloqueado por Toluca. Más tarde, una patada por parte de Borregos les daría lugar en el marcador quedando Auténticos Tigres 06 - 03 Borregos Toluca. Para terminar con las anotaciones de este cuarto, una corrida por el #27 Ricardo Razo de Borregos dejó el marcador Auténticos Tigres 06 – 09 Borregos Toluca.

Borregos Toluca no dio libertades a la ofensiva felina

Durante la parte complementaria del partido, una patada del #42 Enrique Jeni, les daría seis puntos más de ventaja a Borregos Toluca

Para la última anotación del partido, el RB Joan Alejandro Medina Tavitas #27, llego a las diagonales por tierra en 33 yardas, con un punto extra bueno de Ki Ricardo Aguilar #14, dejando el partido 13-18.

El HC Pedro Morales añadió al termino del juego: “Se gana, se pierde, pero hay que aprender. Es importante seguir trabajando. Con la cara en alto!”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 4945 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad