Finaliza la Pretemporada para los Borregos México “0-0

Por: Por: Claudia López; Fotografía Alfredo Martinez, 22 de Agosto de 2017
Página con 5564 visitas
El mal tiempo propició la cancelación del scrimmage
El mal tiempo propició la cancelación del scrimmage

El pasado viernes 18 de agosto, en punto de las 19 horas tuvo lugar el scrimmage entre los Borregos México, comandados por el coach  Simón Hernández, y los Linces de la Universidad del Valle de México.

Este partido fue muy esperado por ambas aficiones, ya que la rivalidad de estos equipos siempre hace que sus encuentros sean muy interesantes.  El partido inició con una serie ofensiva de los lanudos, la cual fue muy corta ya que en la primera jugada el balón paso a las manos de los Linces por una intercepción del jugador #31, dejándolos en la yarda 45 de su propio terreno y logrando avanzar hasta la yarda 5 de su rival, pero al intentar hacer gol de campo el jugador #33 de los mexiquenses, Armando Schiavon,  tapo la patada dejando el marcador en ceros.

El primer cuarto siguió  siendo un duelo entre las defensiva, ya que no se obtuvieron puntos de ninguna de las escuadras, cada una demostrando cómo se habían preparado para este encuentro y seguros de que no permitirían puntos en contra.

Borregos México sostuvo su última scrimmage en el JOM

Cuando la ofensiva de Borregos logró avanzar llegó a la yarda 40 de sus rivales, los Linces provocaron un sack dejándolos 30 yardas atrás, el  resto de la primera mitad continuo así, sin que las ofensivas concretaran y pusieran puntos en el marcador. A cuatro minutos de terminar la primera mitad se suspendido momentáneamente el partido por cuestiones del clima.  

Después de 20 minutos los jugadores regresaron para reanudar el partido y empezar con tercer cuarto, tras de una serie ofensiva de linces, la cual no trajo puntos y luego de que los borregos avanzaran 15 yardas, se decidió suspender el parido por tormenta eléctrica, dejando el marcador cero por cero. Y dejando a ambas aficiones con ganas de ver más, pero la decisión de suspenderlo fue para proteger la integridad de los jugadores, los que están a nada  de empezar con la ansiada Temporada 2017.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5564 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad