Borregos Guadalajara Obtiene su Segundo Triunfo

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 22 de Septiembre de 2013
Página con 5604 visitas
Borregos Guadalajara mantiene el invicto
Borregos Guadalajara mantiene el invicto

La tercera fecha de la categoría de Primera Fuerza de Futbol Americano de CONADEIP, inició el viernes 20 por la tarde en La Fortaleza Azul de campus Guadalajara del ITESM.

Borregos como equipo local recibió a los Legionarios de la universidad Internacional de Cuernavaca, apenas había terminado el protocolo del inicio del juego cuando Legionarios ya iban arriba en el marcador por 7-0 después de un relampagueante regreso de Kick Off por parte de Adrián Salinas (# 1) y el PE de Gustavo Peralta (#18).

La respuesta de Borregos se da de forma inmediata, Agustín Pereda (RB #14) anota en carrera de 69 yardas sumado al PE de Fernando Ruvalcaba (#9) empataba el marcador a 7.

Borregos se va adelante con un pase de 32 yardas de Joaquín Granados (#13) para Axel Gaxiola (#30) y con el PE de Ruvalcaba el marcador decía 14-7 en favor de los lanudos.

De forma inmediata Adrián Salinas tiene un excelente regreso de KO y deja el ovoide en la yarda 12 para anotar; en la siguiente jugada José Lara (#12) conecta con Luis Flores (#20) y el PE de Gustavo Peralta ponían el marcador 14-14 todavía en el primer cuarto.

Aún en el primer periodo Joaquín Granado lanza un pase de 42 yardas para Alejandro Tamayo (#88) y con el PE una vez más tomaba la delantera los Tapatíos 21-14.

Después de una intercepción Joaquín Granados en una jugada personal de 15 yardas le suma 6 puntos al marcador y Ruvalcaba pone el 28-14.

Ya en el segundo cuarto Ruvalcaba suma un FG de 26 yardas y pone el marcador 31-7 favor los Borregos.

En otra jugada personal de 6 yardas de Granados, el marcador se mueve 38-7 con el PE de Ruvalcaba.

En el 3er periodo, Granados realiza su tercer TD en una carrera de 2 yardas, el marcador: 45-14 después del PE de Ruvalcaba.

Legionarios se acerca en el marcador luego que Lara lanzara un pase con la captura encima a Adrián Salinas, luego de correr 65 yardas y con el PE de Peralta el marcador apuntaba 45-21 para los locales.

Borregos Guadalajara vence a los Legionarios UNINTER 

3 puntos más para Ruvalcaba en el último cuarto para el 48-21; dos jugadas de carrera de anotación para Edgar Esquivel (#5) y los PE de Ruvalcaba ponen el definitivo 61-21 en la segunda victoria de Borregos.

La próxima jornada Borregos GDL visitará a sus hermanos de Puebla, mientras que Legionarios recibirá a Borregos Toluca en la Unidad Bicentenario.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 5604 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad