Borregos Juvenil Cierra Pretemporada con Practica Conjunta con Tecos

Por: Comunicación FBA Itesm Guadalajara, 22 de Septiembre de 2013
Página con 5305 visitas
Borregos Guadalajara vs. Tecos UAG
Borregos Guadalajara vs. Tecos UAG

El sábado 21 de Septiembre Borregos Guadalajara categoría Juvenil C culminó su etapa de pretemporada frente a su similar de Tecos de la UAG, La Fortaleza Azul del ITESM Guadalajara fue el escenario donde ambos equipos protagonizaron una práctica conjunta que cerro con series de scrimmage. 

Aunque no se contabilizo el marcador, hubo buenas actuaciones de ambos equipos los Qb's de Borregos tuvieron oportunidad de ver acción a lo largo de dichas series, Juan Pablo Ramos, Feliz Rivera y Christopher Reyes comandaron las acciones por los lanudos, logaron conectar buenos pases a sus receptores estrella, Rodrigo Landeros, Víctor Gutiérrez, José Ochoa y Cruz Salazar.

El ataque terrestre fue encabezado por Juan Covarrubias, Rafa Soriano y Felipe Menchaca, ayudados siempre por su Linea Ofensiva.

Carlos de León, Juan Alegría y Efraín García son los más experimentados en la unidad defensiva, acompañados por los novatos Ervin Navarrete, Agustín Osorno, Javier Pérez y compañía quienes harán de esta Defensiva una unidad competente de cara a la temporada 2013 de Otoño de CONADEIP.

Borregos Guadalajara vs. Tecos UAG

Borregos inicia su aventura el próximo Domingo 29 de Septiembre en la Cd. De Puebla ante los Tigres de la U Madero, en un partido que se antoja atractivo en el inicio de esta temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5305 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad