Borregos Puebla domina en la Cueva del León

Por: Zamara Ramírez, 22 de Septiembre de 2013
Página con 5380 visitas
Leones de la Anáhuac sufre doloroso revés
Leones de la Anáhuac sufre doloroso revés

En un reñido encuentro la Cueva del León fue visitada por los Borregos de Tec Puebla este sábado.

Durante el primer cuarto Borregos Puebla se mostraba agresivo y dominante. De esta manera movían el marcador 7-0 con un touch down de su QB  más el extra.

Llegábamos al segundo cuarto y las ofensivas no conseguían sumar puntos sin embargo empezarían los errores en el campo. Uno de ellos de parte de los Leones; quienes serían interceptados  al inicio del segundo cuarto.

Todo parecía que Puebla llegaría a la segunda anotación de la tarde pero serian interceptados por el #7 de los Leones quedando 11.27 en el reloj. Sin embargo Leones tampoco conseguiría su primer touch down.

Nuevamente Puebla movería el ovoide pero quedando 2.66 en el reloj aparecería el jugador #6 Alfredo Benavides de los Leones de la UAMN y los interceptaba.

Llegaba el medio tiempo del encuentro. La primera mitad había sido interesante pues los únicos 7 puntos se habían obtenido al inicio del juego.

En el tercer cuarto los Leones defendían su Cueva y seria su Qb Arvizu el encargado de darles el primer Td de la segunda mitad, más el extra de Carsolio empataban el marcador 7-7.

Seria hasta el cuarto cuarto cuando Borregos Puebla anotaría su segundo Td a cargo de su jugador #1; mas el extra movían los números 7-14 a su favor.

 Leones de la Anáhuac sufre su segundo revés

Con pocos minutos en el reloj Puebla decidía anotar su tercer touch down a cargo de su jugador #14 más el extra del #31 harían que el encuentro terminara con el marcador Leones 7 Puebla 21.

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5380 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad