Patada inaugural en La Paz

Por: ITLP Comunicación, 22 de Septiembre de 2013
Página con 6045 visitas
Lobos Marinos del ITLP caen en su debut en casa
Lobos Marinos del ITLP caen en su debut en casa

Con la presencia de autoridades del Tecnológico de La Paz encabezados por su director el Dr. Oscar Báez Sentíes y autoridades municipales se dio la patada inaugural para la temporada  2013 de Lobos Marinos ante un lleno total del estadio, para así dar inicio a una página más de la historia del futbol americano en Baja California Sur con el primer encuentro de liga mayor en el estado, Lobos Marinos ITLP contra Potros ITSON. El resultado estuvo lejos de lo esperado, pero aun así, la afición se portó a la altura, festejando cada yarda ganada y cada tacleada del equipo local.

Potros abrió el marcador con un 7-0 el cual permaneció durante los primeros 29 minutos del juego y faltando menos de un minuto para culminar la primera mitad, lograron ampliar su ventaja a 13-0. Los visitantes se encontraron con una defensiva que peleaba cada yarda lo que les complico poder dominar la primera mitad del encuentro.

 Lobos Marinos del ITLP caen en su debut en casa

Ya en la segunda mitad la historia fue totalmente diferente. Sin lugar a duda, lo vivido en el campo fue una total pesadilla para la ofensiva del tecnológico, mientras su defensiva detenía el ataque visitante, la ofensiva local entrego en 7 ocasiones el preciado balón con 5 balones sueltos y 2 intercepciones dándole más trabajo a su defensa la cual termino doblándose y permitiendo 50 puntos en contra. Potros ITSON capitalizo cada uno de los errores de los locales y terminó llevándose cómodamente el triunfo.

Mucho que corregir para Lobos Marinos, hoy con la única meta de sacar su primero triunfo la próxima semana en la ciudad de Hermosillo Sonora antes Buhos de UNISON.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 6045 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad