Zorros luce en la guarida

Por: Comunicación CETYS-MXL, 22 de Septiembre de 2013
Página con 5902 visitas
Zorros del CETYS logra su primer triunfo
Zorros del CETYS logra su primer triunfo

Este sábado se realizó en el estadio del CETYS Mexicali "la guarida del zorro" un encuentro más de los clásicos baja californianos entre los campus Mexicali y Tijuana, todo estaba listo para el debut de Los Zorros en casa con un triunfo, en punto de las 6:50pm los asistentes al "la guarida" fueron gratamente sorprendidos cuando hizo su aparición una marching band y detrás de ellos venían las porristas, causando y dándole un toque 100% del football colegial, el ambiente era de fiesta, el júbilo se desbordó cuando aparecieron en el campo los de negro y oro.

Los Zorros  después de perder en el partido inaugural en Hermosillo, demostrando que dejaron atrás el revés, estaban conscientes que debían trabajar y que el encuentro  resultando un duelo defensivo y cerrado, como se esperaba, para finalizar el primer cuarto sin puntos para ambos bandos.

Los Zorros abrieron el marcador  hasta el segundo cuarto producto de un drive sostenido de 6 minutos culminando  con una corrida de 4 yds de Carlos González #2, donde prácticamente la línea ofensiva de Zorros borró a la defensiva osezna  resaltando el bloqueo del fb Rubén Morales#40,  para poner los cartones 6-0 , la conversión de Carlos González conectó el extra pero esta fue anulado producto de un castigo de Osos, lo cual acercó el ovoide , para que el coach Fontes indicara que  irían por 2 puntos los cuales fueron anotados mediante un pase de 1 yd a Alberto Loyola #13  para poner los cartones 8-0 favor de lo negro y oro, para así finalizar el medio tiempo.

Al iniciar el 3er cuarto Zorros frenó a Osos retomando la pelota a la ofensiva, la ofensiva entró al campo y logró llegar a las diagonales para poner el marcador 14-0 por conducto del corredor novato #26 Oliver Barajas el cual  el año anterior fue galardonado como el jugador ofensivo de OEFA, fallando el extra, un error defensivo y un acertado pase profundo de Osos puso las hostilidades 14-6 donde la defensiva local detuvo el intento de extra por parte de los visitantes.

En el cuatro cuarto las defensivas apretaron sin lograr puntos ninguno se los dos equipos.

 Zorros vence a sus hermanos de Tijuana

Con este resultado Zorros tiene marca de un ganado y un perdido, la próxima semana visitarán a los cornudos de la UABC Ensenada en la perla del pacífico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5902 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad