Colegio Subiré sigue en los primeros sitios de las Infantiles CONADEIP

Por: Pedro Ramírez, 22 de Octubre de 2015
Página con 5007 visitas
Acciones de los Guerreros Jaguar en Infantil Menor
Acciones de los Guerreros Jaguar en Infantil Menor

La jornada sabatina inició a las 8:00 am en el ITESM Campus Irapuato donde llegaría el Colegio SuBiré de Guadalajara para dar inicio a las hostilidades correspondientes a la jornada 3 del Torneo Promocional de Infantiles CONADEIP 2015.

 Acciones de los Guerreros Jaguar en Juvenil A

Juvenil A

Un partido donde al principio pintaba complicado para los Guerreros Jaguar que fueron restringidos con sus 5 Linieros ofensivos por estar arriba del peso permitido, fue bien ajustado por el staff de Coacheo y lograron conseguir la victoria antes los Borregos Irapuato por un marcador de 17-0.

Infantil Menor

Partido que durante la primera mitad fue dominado por los Guerreros Jaguar con un marcador de 12-0, pero en la segunda mitad vendría la respuesta de los Borregos freseros que lograron igualar el marcador a 12-12 y terminar el tiempo regular de esta manera. La primera ofensiva de la serie extra fue tomada por los borregos, capitalizando en Touchdown pero sin concretar el punto extra, vendría el turno de los Guerreros que aprovecharon y lograron la anotación pero si concretando el punto extra y con esto cerrar el encuentro de una manera dramática y emocionante para todos y los de SuBiré saldrían victoriosos.

 Acciones de los Guerreros Jaguar en Infantil Mayor

Infantil Mayor

En la primera jugada los Borregos Irapuato logran la anotación por un acarreo de su Rb #13 y este ritmo de juego se iría hasta el medio tiempo con un marcador de 14-8 a favor de los lanudos freseros. En la segunda mitad caía otra anotación del ITESM para llevar el marcador 21-8, siendo el 4to cuarto y faltando 5 minutos para terminar el encuentro, los Guerreros Jaguar lograrían un acarreo largo de su QB #12 poniendo el marcador 21-15, con un ánimo de poder revertir el marcador.

Viene la serie ofensiva de los Borregos y en 3ra oportunidad un jugador defensivo del Colegio SuBiré provoca un fumble y es recuperado por la defensa. Con menos de 2 minutos y un tiempo fuera, la ofensiva Guerrera empezó su avance hacia zona lanuda, logrando buenas jugadas pero en 4ta oportunidad la defensiva lanuda se cerró y detuvo las aspiraciones de remontar a los Guerreros Jaguar, terminando el partido con marcador favorable al ITESM Irapuato.

 Acciones de los Guerreros Jaguar en Flag

Flag

Los más pequeños del torneo dieron un tremendo partido donde la primera mitad fue dominada totalmente por los del Colegio SuBiré con un marcador de 28-8. La segunda mitad los Borregos reaccionarían y casi logran la voltereta, terminando el encuentro 28-20 a favor de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBire de Guadalajara.

La serie terminó 3 ganados y 1 perdido a favor del Colegio SuBiré, que ahora se prepara para recibir en casa a los Borregos ITESM Morelia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 5007 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad