Borregos Monterrey con la ilusión del campeonato

Por: Martín Contreras Cruz, 22 de Noviembre de 2018
Página con 3225 visitas
Borregos Monterrey buscará su cuarto campeonato en la Premier
Borregos Monterrey buscará su cuarto campeonato en la Premier

Con la adrenalina al tope y la motivación de conquistar el campeonato como premio a la dedicación que mostraron desde enero, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey enfrentarán a los Borregos Toluca en un duelo de poder a poder, que definirá al monarca de la temporada 2018 de la Conferencia Premier del CONADEIP.

Para llegar al objetivo que se plantearon desde que fueron eliminados la temporada pasada, el equipo local tendrá que implementar una estrategia diferente a la que utilizó para derrotar a los toluqueños dos veces en la temporada regular.

En la semana, el equipo trabajó para implantar su sistema de juego con la noticia de que el mariscal de campo titular Sebastián Hernández se reportó en mejores condiciones de su espalda, por lo que el entrenador Carlos Altamirano definirá quien abrirá, luego de que en la semifinal puso a jugar a sus cuatro pasadores.

“los Borregos Toluca es un equipo que ha venido de menos a más, nosotros los derrotamos dos veces, pero eso no significa nada porque debemos preparar un buen juego para buscar el triunfo”, opinó el coach al hablar de la oportunidad de buscar el título jugando como local.

En la lucha por darle el campeonato nacional, al Tecnológico de Monterrey, el coach dijo que sería muy importante llegar con todos los jugadores para enfrentar el nuevo reto.

Elementos como el receptor abierto y pateador de despeje Leo Magallanes, el mariscal de campo Sebastián Hernández y el ala defensivo Máximo González han tenido problemas.

Se espera que los tres puedan ver actividad en la primera final desde el 2011 que juegan como locales los Borregos Monterrey.

Borregos Monterrey en pos del triunfo

Los equipos llegan al gran juego después de emplearse a fondo, los Borregos vencieron a los Borregos México en dobles series extras 27-23, en un partido donde vinieron de atrás.

Por su parte los Borregos Toluca fueron al “Templo del Dolor” a liminar 27-24 a los Aztecas de la Universidad de las Américas.

El partido se jugará en el Estadio Azul a las 15:00 horas del sábado 24 de noviembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 3225 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad