Borregos CCM con buen sabor de boca

Por: Comunicación ITESM-CCM, 23 de Enero de 2016
Página con 6016 visitas
Entrenadores de ambos conjuntos durante la práctica
Entrenadores de ambos conjuntos durante la práctica

Los Borregos CCM tuvieron una práctica conjunta con Gamos México, excelente interacción para ambas escuadras.

 

México D.F., Los Borregos CCM recibieron en práctica conjunta a los Gamos México, el ejercicio resulto de gran utilidad a los equipos con miras a la temporada de Juvenil.

El formato de práctica fue diseñado por los entrenadores de ambos conjuntos, contando con  la Planilla de arbitraje COVAM que estuvo al tanto de las actividades competitivas.

La práctica inició con calentamiento compartido, de allí los muchachos se fueron  por posiciones guiados por los coaches de ambos equipos, en este periodo realizaron drilles de fundamentos.

Iniciaron las interacciones y se trabajó en inside y skelly donde los coaches pudieron observar el desempeño en la parte específica de la carrera y el pase, se pudieron observar pinceladas de buen fútbol por parte de las dos escuadras.

La cereza del pastel nos la regalaron ambos conjuntos ya en el 11 vs 11, pactado a cuatro series ofensivas por bando, iniciaron los Borregos Chilangos con una serie poco productiva, con un castigo y un pase incompleto, los gamos venían al ataque consiguiendo un primero y diez, después serian detenidos, nuevamente los capitalinos volvieron al ataque con sendos acarreos de Emilio Ramirez #24 y certeros pases de Hanael Villareal lograron tocar la puerta llegando a la yarda 9 de los Gamos quienes se fajaron en grande para no permitir puntos. Los de Cuemanco vendrían al ataque motivados por la actuación de su defensiva y en un par de jugadas conseguirían una anotación con una espectacular carrera de Alejandro “Bala” Rodríguez #3 quien se escaparía más de 50 yardas. La respuesta de los Borregos no se hizo esperar y con una excelente serie ofensiva comandada por  el QB José Luis Flores Arenas quien lograría un envío de 30 yds a las manos de Magni Callejas para acercar a su equipo a la yarda 8 de los Gamos, dos jugadas adelante Flores conectaría el envío ahora con Mario Mendez para lograr el empate. Pero los Gamos tendrían la bola en su última serie y en la segunda jugada lograrían una excelente escapada de más de 30 yds pero un fumble recurado por los Borregos daría fin a la práctica.

Borregos CCM y Gamos México entrenaron conjuntamente

Al finalizar las dos escuadras se reunieron a mitad del campo y los coaches de ambos equipos dirigieron unas palabras para los jugadores, el Coach Carlos  Vega HC de los capitalinos, agradeció al equipo visitante por asistir, el HC de los Gamos México Alfredo Chirinos,  comento a los muchachos que este tipo de eventos acercan a las instituciones y a las personas, se mostró complacido por el desempeño de los dos equipos.

Fue una tarde excelente de fútbol americano donde la afición de ambos equipos pudo tener una probadita de lo que sus equipos estarán desarrollando en CONADEIP y FADEMAC, donde seguramente darán de que hablar.

La próxima semana el sábado 30 de enero los Borregos Ciudad viajan al estado de Guanajuato, donde tendrán un día de fútbol americano, ya que en evento organizado por los Borregos León estarán compitiendo contra 4 escuadras diferentes en un formato llamado Jamboree, jugando un cuarto vs cada equipo, los equipos que participarán son Borregos León, Borregos Querétaro, Borregos Irapuato, Tigres de la UMAD y nuestros Borregos CCM, las acciones empezarán a las 12:00 del día.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 6016 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad