Sufre Irapuato para vencer a los Bears

Por: Flavio Hernández, 23 de Febrero de 2014
Página con 6306 visitas
Borregos Irapuato vencen en series extras a los Bears
Borregos Irapuato vencen en series extras a los Bears

Los Borregos Irapuato del coach Juan Borda sufrieron una segunda mitad en la que se fueron en blanco y tuvieron que recurrir a las series extras para vencer a los aguerridos Bears del ASF por marcador de 19 a 13.

El partido inició con los Borregos Irapuato recibiendo  regresando la patada el #3 Fabrizzio Mejía de Borregos Irapuato para hacer el primer touch down de más de 75 yardas, y así complementando con el punto extra para poner el 7-0 para los locales.

En su primera oportunidad el Colegio Americano consiguió únicamente un primero y diez, pero poco después hacen una buena intercepción por parte del #9 en la yarda 10 de territorio propio, para así impedir una anotación más para Borregos.

Ya más delante Borregos Irapuato tropieza con varios castigos, pero finalmente consigue un primero y diez. Poco después sobre esa misma serie por parte de una carrera del #3 Fabrizzio Mejía para marcar su segundo touchdown. Esta vez el punto extra no fue completado y así se ponía el marcador 13-0.

La segunda mitad fue para el Colegio Americano ya que por parte del #8 fue avanzando hasta anotar el primer touch down y completando la patada para un marcador de 13-7.

Ya para el último cuarto hay un fumble en la yarda 14 y recupera el balón el Colegio Americano, primera oportunidad y pase de anotación del #8 y una recepción buena. Asi llega el final del partido empatados a 13 puntos.

 Borregos Irapuato logra su primer triunfo

Series extras

Inició el colegio americano primeramente por tierra avanzando 4 yardas y las siguientes dos oportunidades por aire y sin yardas. Finalmente intentan una patada en su cuarta oportunidad y también es fallida.

Oportunidad para Borregos Irapuato, primeramente por tierra avanzando únicamente 3 yardas, para que la segunda oportunidad el #3 Fabrizzio Mejía definiera el partido con una anotación en carrera de 22 yardas que hacía que ganaran el partido Borregos Irapuato con un resultado final de 19-13 a favor de los Borregos.

La próxima semana los lanudos freseros visitarán la ciudad de México para enfrentar a los Borregos CCM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 6306 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad