Prepa Tec gana en duro partido a los Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM CEGL, 23 de Marzo de 2014
Página con 4818 visitas
Borregos Prepa Tec mandamases de la Juvenil B
Borregos Prepa Tec mandamases de la Juvenil B

Correspondiente a la fecha 5 de la CONADEIP JUVENIL B

 

Los Borregos Prepa Tec ganaron en juego de exhibición contra el equipo de los Borregos del Campus Ciudad de México.

En un juego el cual ambas ofensivas se emplearon afondo, pues solo durante el segundo cuarto del partido se anotaron 36 puntos entre los 2 equipos.

Durante un primer cuarto de largas ofensivas los 2 equipos pusieron puntos en el marcador, y fueron los visitantes los que se fueron arriba 7 – 0, para casi al final del primer cuarto y con un pase a el WR #88 Alejandro Betancourt puso los cartones 7 – 7 en un pase del QB#8 Alejandro González.

En un segundo cuarto en el cual ambos equipos anotaron 18 puntos, producto de 3 anotaciones, se volvió un festín de anotaciones de cada equipo al son de una y una.

Ya con pocos segundos para finalizar la primera mitad, y con el marcador 25-18 en favor de los Borregos de campus Ciudad de México, fueron los locales lo cuales nuevamente en una jugada aérea empataron el marcador, y con una conversión del WR#22 Adrián González ponían el marcador empatado al medio tiempo 25 – 25.

Borregos Prepa Tec mandamases de la Juvenil B 

Ya para el tercer cuarto, se vio solo un equipo en el campo, pues los Borregos Prepa Tec anotaron 14 puntos, los cuales ampliaron ya una ventaja definitiva al son de 39-25 al empezar el último cuarto.

Un goal de Campo del Kicker #6 Luis Morales por parte de los Borregos de la Prepa Tec cerrarían las anotaciones en el último cuarto y el marcador al final decía 42-25 para los de casa.

Un partido de los Borregos Prepa Tec contra un rival muy incómodo fue lo que se vivió en el Sintético del Tecnológico de Monterrey en la Unidad Deportiva Escamilla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4818 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad