Salen victoriosos los “Borregos” Santa Fe del “Joaquín Amaro”

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 23 de Agosto de 2015
Página con 5156 visitas
Borregos Santa Fe terminó con triunfo su pretemporada

Con un marcador de 7 – 35 a favor de los “Borregos” Santa Fe, el equipo cerro su etapa de juegos de scrimmage de cara a la Temporada 2015 PREMIER CONADEIP,  que inicia la próxima semana cuando los dirigidos por el H.C. Héctor Cuervo Pensado reciban en el Campus Santa Fe, a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero.

Partido escenificado en el Estadio “Gral. Joaquín Amaro” ante una regular entrada de aficionados al deporte de la tacleadas y donde los “Borregos” se fueron al frente en el marcador un pase anotación de Bernardo Montiel # 3 al # 17 Xico Ramos y más el extra pusieron el electrónico en 0 – 7 favorable a santa fe. En el segundo cuarto y tras los buenos ajustes defensivos que encabeza el Coach Ricardo García, el jugador Sebastián Herrera # 20 intercepto el ovoide en la zona roja, se quitó para de tacleadas y llego a las diagonales dándole seis puntos más a los santafecinos dejando el marcador 0 – 14.

Ya en acciones del tercer cuarto los “Borregos” sumaron seis puntos más producto de otro pase de anotación ahora de Andrés Sánchez # 18 a las manos mágicas de Xico Ramos # 17 quien estando solo en las diagonales recibió el ovoide. El equipo de los “Centinelas” del Cuerpo de Guardias Presidenciales intento reaccionar y tras una gran serie ofensiva sumo puntos al marcador con un pase de ocho yardas quedando la pizarra 7 – 21 favorable al Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

En el último cuarto la defensiva de “Borregos” se comportó a la altura dándole dos buenas posiciones de campo a la ofensiva quienes no desaprovecharon, en la primera Iván Arias # 23 dio seis puntos más producto de una carrera de treinta yardas, horadando por el centro a la defensiva de los Guardias Presidenciales. Y para cerrar la cuenta Andrés Sánchez # 18 con soberbio pase de anotación a Diego Mier # 85 quien lanzándose por los aires atrapo del ovoide de una manera espectacular y dio los últimos seis puntos, más el extra de Angel Eduardo # 19 cerró la cuenta definitiva para el 7 – 35 en favor de los “Borregos” Santa Fe.

Con esta victoria el equipo cierra su preparación para la próxima semana en calidad de local, recibir a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, juego a escenificarse en el estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, el sábado en punto de las 12:00 del día y donde se espera un gran entrada de aficionados cuando los santafecinos inicien una nueva temporada al mando del estratega el H.C. Héctor Cuervo Pensado.

El día miércoles 26 de agosto de 2015, el equipo tendrá su rueda de prensa y presentación ante autoridades, directivos, aficionados y medios de comunicación en punto de las 10:00 a.m. en el edificio EGADE Piso 7, del Campus santa fe, se invita los medios a confirmar su asistencia al correo: edureza@itesm.mx

Borregos Santa Fe salió victorioso en el campo militar

Síguenos en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:        BORREGOS TEC SANTA FE