Cerrada victoria para Cimarrones Ensenada

Por: Comunicación UABC-Ensenada, 23 de Septiembre de 2013
Página con 6886 visitas
Cimarrones Ensenada sufre pero sigue invicto
Cimarrones Ensenada sufre pero sigue invicto

En lo que fue un juego cerrado los CIMARRONES ENSENADA regresaron avantes de la capital del estado, después de derrotar  con solo una anotación a sus hermanos de CIMARRONES MEXICALI, a pesar de lo reflejado en el marcador, las ofensivas lograron acumular yardas, pero no se logró cerrar con éxito las series de ataque.

Una jugada fue la que dio el triunfo a CIMARRONES UABC ENSENADA, esto con un pase de corto yardaje que lanzó Diego Grosso #19, al receptor  David González #39, que con un corte al defensivo logró tomar banda y escaparse 60 yardas, el punto extra fue hecho bueno por el jugador Andrés Álvarez #30.

 Cimarrones Ensenada sufre pero sigue invicto

Con este resultado los Cimarrones porteños logran compartir la cima del Grupo Libertad con 2 ganados y 0 perdidos, y se espera un partido muy intenso el próximo sábado en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, cuando se reciba la visita de los Zorros del CETYS Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 6886 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad