CETYS Mexicali obtiene triunfo en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 23 de Septiembre de 2017
Página con 6087 visitas
Borregos Querétaro sufrió doloroso revés en casa
Borregos Querétaro sufrió doloroso revés en casa

En actividades de la semana 4 del grupo Libertad, los Zorros CETYS Tijuana obtuvieron un contundente triunfo en el Estadio Borregos del ITESM Querétaro por un marcador de 43-20. El partido pactado a las 15:00 hora local del Sábado 23 de Septiembre tuvo un breve pero emotivo homenaje a las víctimas del reciente sismo que sacudiera la zona centro y sur del país, donde se invitó al público a realizar un minuto de aplausos para las víctimas y en especial para los cinco hermanos borregos que fallecieron en las instalaciones del Campus Ciudad de México, así mismo se mostró solidaridad mediante globos y lonas en honor a las víctimas; mientras, en la entrada del recinto deportivo se instaló un centro de acopio para brindar ayuda a los afectados del siniestro.

Entrando a las acciones del encuentro fue la escuadra visitante quien encontrara en los primeros minutos oportunidades de anotar, realizándolo en su primera serie mediante un gol de campo de Humberto López Cuevas (K#21), mientras que la defensiva realizó su parte al lograr una intercepción y llevarla hasta las diagonales mediante Emmanuel Serna (DB#10). Aun en acciones del primer cuarto Zorros CETYS Mexicali capitaliza por vía aérea en recepción de Jesús David Ambriz (WR#17) a pase de Kevin Barak QB (#15) más el extra de López pondría la pizarra 17-0 para los visitantes.

En actividad del segundo cuarto Borregos Querétaro encuentra respuesta a la ofensiva y es David Reynoso (QB#19) quien por vía terrestre anota los primeros seis puntos para los locales, más el extra de David Treviño (K#4) quien coloca el marcador 17-7 en favor de Zorros CETYS Mexicali al término de la primera mitad.

Minuto de silencio en pro de las víctimas en el Tec CCM

Empezando la segunda mitad de acciones el conjunto queretano llega a la zona de anotación de nueva cuenta con Reynoso vía terrestre, añadiendo el extra Treviño. Sin embargo, la respuesta de Zorros no tardaría, y en esta ocasión es Carlos González (RB#32) quien anota vía terrestre añadiendo López el extra y colocando 24-14 el electrónico al término del cuarto.

Ya jugándose el último cuarto la ofensa de los visitantes encuentra la zona prometida de nueva cuenta con Ambriz a pase de Barak, y repitiendo Barak ahora por carrera en la banda derecha, ambos extras sin éxito y con un marcador a favor de 35 puntos contra 14. No Obstante, Borregos Querétaro no sentó cabeza y luchó por disminuir la ventaja del visitante y coloca con pase de Reynoso a Alexis Dasaef de la Garza (WR#21) 6 puntos más, fallando la conversión de dos puntos. El último movimiento en el marcador lo consigue Zorros con Humberto Gutiérrez (RB#23) por vía terrestre más el extra de López que sella la victoria de Zorros de 43-20.

La próxima jornada tendrá a los Zorros CETYS Mexicali (2-0) de Juan Ángel Medina Garibay visitando a los Cimarrones UABC Tijuana, mientras que los Borregos Querétaro (1-2) de Héctor del Águila recibirán a Coyotes UTH.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6087 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad