Toluca consigue triunfo angustiante

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 23 de Octubre de 2016
Página con 5905 visitas
Jhovany Haro (83) fue el héroe del partido con su recepción para la victoria
Jhovany Haro (83) fue el héroe del partido con su recepción para la victoria

El día Sábado 22 de Octubre, en la Novena semana de Liga Mayor, TEC México visitaba a Toluca; en un encuentro bastante complicado para los Toluqueños y un juego difícil para el novato Max Lara #12 quien fue relevado por Sebastián Goncen #16 “El Panda” en los últimos 2 minutos del encuentro logra remontar después de ir abajo tres cuartos, y así con drives con bastante liderazgo y sin errores le da la victoria a los Borregos Toluca.

Durante el primer cuarto ambos equipos no sumaron puntos en el marcador, pero no duró mucho en ceros, hasta que Max Lara #12 en el minuto 8:30 del Segundo Cuarto conectó con su receptor favorito Jhovany Daniel  Haro #83 un pase de más de 70 yardas y en seguida el punto extra de Enrique Jenny #42 y así quedar 07-00.

Gran batalla se vivió en el emparrillado de la Congeladora

Pero poco a poco fue respondiendo la ofensiva de Tec México donde su Mariscal de Campo Raúl Reyes #12 conectó un pase de 54 yardas a Marco Camacho Palomera #10 y con el punto extra bueno, se empataba el marcador 07-07.

Y en seguida en el mismo cuarto los Mexiquenses después de una serie muy explosiva en el minuto 2:21 con una carrera de 4 yardas de Samuel de Jesús Camacho #29  logró sumarle otros 7 puntos a su marcador después de que el punto extra fuera bueno para irse al descanso con ventaja de 14 a 7.

Todo el tercer cuarto no hubieron puntos, hasta que en el último cuarto el Quarterback #12 Max Lara hace bueno un milimétrico pase a su receptor Manuel Ignacio Martínez #18  de 46 yardas y así sumar otra anotación para Toluca, pero un gran trabajo de los equipos especiales de Tec Mex, logró bloquear el punto extra y quedar 13-14 aún abajo el equipo local.

Max Lara (QB) de Borregos Toluca tuvo que ser relevado

Pero no duró mucho ese marcador ya que la explosiva Ofensiva de Toluca ya liderada por Sebastián Goncen #16  remontó con un pase de 36 yardas  a Jhovany Haro #83 en medio de doble cobertura y así ganar de forma cardiaca a los visitantes.

 

Todos somos Borregos, todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 5905 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad