Irapuato logra su primer triunfo

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 24 de Febrero de 2015
Página con 1857 visitas
Borregos Irapuato sumó su primer triunfo
Borregos Irapuato sumó su primer triunfo

Con la primera ofensiva de Tampico buena pero en su tercera oportunidad les hace un sack el número 44 por parte de Irapuato y los obligan a patear. Por parte de Irapuato una mal serie pero salvada al final con un pase de 40 yardas por parte del # 16 y recepción y touchdown del número 3 y un punto extra nulo.

Con otra buena serie por parte de Irapuato con un pase pitch hace una carrera de 33 yardas y otro touchdown para el número 3 y para Irapuato. 12-0 Con una muy buena ofensiva de Tampico arrastrando a la defensiva de Irapuato y por fin anota Tampico y con una conversión el marcador se pone 12-8. Otra carrera más para Irapuato por parte del número 3 y una conversión certera 20-8.

Después de un par de series malas ofensivas con un pase de 50 yardas y una recepción del número 11 anota otro touchdown el equipo de Irapuato con una conversión por pase. 28-8 Otra serie ofensiva por parte de borregos Irapuato con un pase de 20 yardas consiguen otro touchdown el número 11 con un punto extra efectivo 35-8.

De nuevo arrastrando a la defensiva de Tampico logran otro touchdown por parte del número 3 con el punto extra certero. Con un marcador final de 42-8 a favor de Borregos Irapuato.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 22
Esta página ha sido visitada en 1857 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad