Tercer descalabro para los Halcones de la Inter

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 24 de Febrero de 2020
Página con 2991 visitas
Halcones de la Inter sufre su tercer revés
Halcones de la Inter sufre su tercer revés

Los Halcones de la Inter disputaron su segundo partido en casa y en esta ocasión terminaron cayendo por marcador de 28 puntos a 0, con lo que se instalan en el fondo de la tabla del grupo Libertad.

El equipo de los Borregos Puebla se fue al frente en el marcador en el mismo primer cuarto gracias a un pase en jugada de engaño de Jesús Gómez #22 con Adrián Roa #6 y en la conversión un acarreo de Fernando Bautista #5 pondrían el 8-0.

Los Borregos aumentarían su ventaja en el segundo cuarto gracias a un acarreo de Santiago Mora #17 de 2 yardas y con el extra de Jesús Gómez #22 pondrían el 15-0 con el que se irían al descanso de la primera mitad.

 Halcones de la Inter siguen con limitaciones a la ofensiva

En el tercer cuarto la defensiva poblana aportaría puntos al marcador gracias a un pick six del esquinero Miguel González #12 quien regresaría el ovoide 24 yardas hasta la anotación para darle 7 puntos más a los poblanos con el extra de Gómez #22 para el 22-0.

Ya en el último cuarto los Borregos cerrarían el marcador con una carrera de Daniel Fernández #29 de 16 yardas para poner cifras definitivas de 28-0 y dar así a los Borregos su primer triunfo en la temporada y para los Halcones su tercer descalabro.

Halcones de la Inter cayó en casa

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 2991 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad