Saca Tec Laguna victoria de territorio queretano

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 24 de Marzo de 2019
Página con 3489 visitas
Atractivo duelo se vivió en el estadio Borregos
Atractivo duelo se vivió en el estadio Borregos

En un juego con muchos cambios de posesión, los Borregos Querétaro y Borregos Laguna protagonizaron un buen juego en el estadio Borregos el sábado 23 a las 4 de la tarde.

El primer drive ofensivo le correspondió al campus Laguna y después de realizar un primero y diez, Jorge Solís QB #81 corrió el balón 50 yardas en una jugada por fuera y abre el marcador dando la ventaja a los de la Laguna en el inicio del juego, marcador que se mantuvo durante todo el primer periodo.

Para el segundo cuarto, nuevamente los del norte, se hicieron presentes en el marcador cuando Héctor Ramos QB #20, lanzó un pase a Sergio Martínez #13 quien lleva el balón y hace buena una anotación de 60 yardas.

Borregos Querétaro reaccionó muy tarde

En el tercer y último cuarto nuevamente los visitantes se hicieron presentes en el marcador sin que los queretanos tuvieran alguna reacción a la ofensiva aumentando la ventaja 28-0, más cuando Víctor de Luna receptor #7 y Adrián Castañeda receptor #18, recibieron sendos pases de 25 y 50 yardas respectivamente con los complementos del pateador Sergio Vargas #26 en las cuatro anotaciones.

Cuando restaban 9 minutos del último periodo fue cuando la ofensiva Queretana reaccionó aprovechando un bloqueo de patada por parte de Jorge Martínez #81 que los dejó en excelente posición y es cuando Lennard López QB #16 lanzó su primer pase de anotación a Luis René González receptor #14 acercando a su equipo en el marcador 28-7. La defensiva detuvo cabalmente a su rival y es cuando la dupla López-González se hicieron nuevamente presentes y redujeron la distancia en el marcador 28-14 con los extras de Alan Anaya #17.

Borregos Laguna tuvo una baja de nivel en el último cuarto

Ya con 4 minutos en el reloj y los queretanos nuevamente a la ofensiva, se esperaba un nuevo embate que terminara en puntos, pero no fue así, el balón fue interceptado y con esto las aspiraciones locales terminaban.

El mariscal de campo queretano tuvo una tarde irregular

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 3489 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad