Leones cierran pretemporada

Por: Zamara Ramírez Chávez, 24 de Agosto de 2013
Página con 5796 visitas
Leones UAMN cayó ante los Frailes de la UT
Leones UAMN cayó ante los Frailes de la UT

El día de hoy en la Cueva del León, los jugadores del equipo de Leones de la UAMN dieron por terminada su pretemporada en un juego interligas con los Frailes del Tepeyac.

El equipo de Leones jugó con varios de sus titulares lesionados, lo cual  se vio reflejado en el resultado final. Una serie de errores fueron los que originaron que el conjunto del Tepeyac saliera victorioso de este juego con un marcador Leones 9 – Frailes 31.

Durante la primera mitad ambos equipos dieron batalla, un safety por parte del QB Jonathan Buenrostro de los Leones, un touch down del #34 Larios y el extra de Carsolio le dieron a los Leones antes de medio tiempo 9 puntos, por su parte los Frailes del Tepeyac tuvieron un touch down, un gol de campo y también llegaban a la mitad del encuentro con 9 puntos.

Regresando del medio tiempo, se notó un equipo diferente en los locales, varias intercepciones los pusieron en aprietos, situaciones que la escuadra visitante aprovechó y los llevó a sumar puntos en los siguientes dos cuartos.

Leones UAMN cayó ante los Frailes de la UT 

Los Leones tendrán bye el siguiente fin de semana, sin embargo el trabajo tendrá que continuar para iniciar con el pie derecho su temporada ante Borregos Guadalajara. Mucho que corregir, que ajustar y de ser necesario que cambiar para tener los mejores resultados.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 98
Esta página ha sido visitada en 5796 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad