Coyotes de UTH deja ir su primer triunfo

Por: Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, 24 de Septiembre de 2017
Página con 6425 visitas
Potros obtiene su segunda victoria ante Coyotes UTH
Potros obtiene su segunda victoria ante Coyotes UTH

En un agradable sábado en la ciudad de Hermosillo, este 23 de septiembre estrenaron al entrañable estadio Héctor Espino vestido con el emparrillado representativo del deporte que tanto nos apasiona, donde el clima no fue factor para que el partido se desarrollara en tiempo y forma.

Un emocionante encuentro entre 2 escuadras que disputaron su quinto encuentro en liga mayor, donde los representantes del ITSON mantuvieron su récord de invictos contra el equipo representativo de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Coyotes mantuvo una férrea defensiva durante 3 cuartos

El marcador lo abrieron los visitantes por una intercepción de la defensa de Potros por el jugador número 28, recorriendo 88 yardas, sin lograr convertir el punto extra. Manteniendo la ventaja hasta al principio del segundo cuarto, donde Coyotes con una corrida de una yarda logro su primera anotación en su casa por el no. 27., convirtiendo el punto extra número 15 Martín Fernando, poniendo el marcador 7 a 6 aventajando a Coyotes.

El tercer cuarto la ofensiva de Coyotes había completado un pase de anotación de 35 yardas el cual fue anulado por el cuerpo de arbitraje, resultado de un uso ilegal de manos de la línea ofensiva del equipo local.

Los puntajes se mantuvieron sin cambios hasta entrar al cuarto periodo, donde derivado de una intercepción de la defensiva equina, realizada por el jugador número 29, resultando en un avance hasta la yarda 79, convirtiéndose en un gol de campo para ponerse al frente al ITSON 9 a 7.

Potros ITSON supo nulificar el ataque de Coyotes en la segunda mitad

Con menos de 3 minutos en el reloj la ofensiva de Coyotes perdió la posesión en una intercepción en su propia yarda 15, resultando en un pase de anotación de 22 yardas por el número 29, logrando el punto extra, y elevando la ventaja del equipo Obregonense a 16 a 7. El resto del tiempo la ofensiva de Coyotes intento avanzar para hilvanar su segunda anotación del juego, resultando nulos los esfuerzos para cerrar el partido en una victoria para el equipo visitante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 6425 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad