Doble celebración de Borregos Salvajes

Por: Uriel Morales, 24 de Octubre de 2015
Página con 5406 visitas
Monterrey dictó cátedra a la defensiva al Tec CEM
Monterrey dictó cátedra a la defensiva al Tec CEM

Emotividad y entretenimiento son las palabras que describen la noche de hoy en la que los Borregos Salvajes, en plena celebración de un 70 aniversario, enfrentaron al Tec campus Estado de México en el estadio Tecnológico.

El partido inició a favor de los visitantes, quienes rápidamente consiguieron anotar, en dos ocasiones, gol de campo por conducto de K Alfredo Gachuz para colocarse con ventaja de 6 puntos. Minutos después los locales fueron a la carga y por medio de un pase de QB Miguel Chen que tuvo destino en las manos del TE Víctor Gutiérrez lograron sumar el primer touchdown del encuentro.

Para el segundo cuarto, los Borregos conseguirían otro touchdown gracias al gran acarreo terrestre realizado por RB Luis Carranza y, por su parte, el Tec CEM sumaría otro gol de campo para dejar la pizarra 14 a 9. Parecía que así terminaría la primera mitad pero un error defensivo de los regiomontanos sería aprovechado por WR José Salazar, quien recibió con mucha libertad el pase de QB Diego Pérez, para irse al descanso con ventaja de 1 punto.

En el entretiempo se realizó un espectáculo representando los 70 años de historia de los Borregos Salvajes, además se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa del 70 aniversario del equipo con las autoridades del Tecnológico de Monterrey y algunos exjugadores.

Las intercepciones fueron la perdición del CEM 

Para la segunda mitad los Borregos Salvajes volverían a tomar ventaja en el partido gracias a los touchdowns de RB Diego Betancourt en un acarreo de 5 yardas; WR Andrés González a pase del QB Chen de 16 yardas y el DB Rubén Cueva mediante una intercepción, para poner el marcador 32 a 15.

Cuando el partido amenazaba el final, un pase de QB de Miguel Chen que recibió nuevamente el  TE Víctor Gutiérrez pondría cifras definitivas del partido. Con esta victoria, los Borregos Salvajes llegan a 5 victorias y siguen con paso firme en la Conferencia Premier CONADEIP 2015.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 103
Esta página ha sido visitada en 5406 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad