Vence Borregos Prepa Tec a Venados de Piedras Negras

Por: Comunicación Prepa Tec, 25 de Enero de 2016
Página con 4932 visitas
Borregos Prepa Tec salió victorioso de Piedras Negras
Borregos Prepa Tec salió victorioso de Piedras Negras

Los Borregos Prepa Tec viajaron hasta Piedra Negras y obtuvieron su tercer triunfo de la pretemporada al vencer a los Venados de Piedras Negras al son de 19-7.

En un partido que marcó el inicio de las hostilidades en el 2016 para los regios, de cara a la búsqueda del Bi Campeonato.

Durante los primeros minutos del partido, en su primera ofensiva los Borregos de la Prepa Tec inició con un pase de más de 60 yardas de su QB#9 Víctor Andrés al WR#22 Adrián Rodríguez para los primeros puntos en el marcador, pero no pasaron muchas jugadas, y la ofensiva visitante ahora por medio del TE#78 Eugenio Alvarado puso el 14-0, el cual era una fuerte losa para los locales, ya que los regios ostentan una muy buena  defensiva, la cual maniató a los Venados en 0 puntos a casi 4 minutos del final del juego, que fue cuando los Venados concretaron su único touchdown para el 19-7 definitivo.

Buen sinodal resultaron los Venados para la Prepa Tec 

Por los Borregios también anotaron el SS#24 Luis García Brunell por la vía del Goal de campo, y la defensiva se encargó de provocar un safety que le dio los 19 puntos con los cuales se fueron al descanso.

Los Borregos enfrentan el martes 26 de febrero a una selección de Panamá, para completar así su pretemporada rumbo al inicio de la CONADEIP juvenil única 2016.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 4932 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad