Mandriles cae ante el Tec CCM

Por: Comunicación Stratford, 25 de Febrero de 2017
Página con 6979 visitas
Mandriles perdió el invicto en casa
Mandriles perdió el invicto en casa

Pierde lo invicto el equipo de Mandriles Colegio Stratford ante los Borregos Salvajes del ITESM Campus Ciudad de México.

En un partido complicado caen los locales por marcador de 6 a 34.

En el campo “El Deshuesadero” Borregos Salvajes del ITESM Ciudad de México vencen a los locales por un amplio marcador.

Las hostilidades iniciaron a las doce del día encabezando la primera ofensiva del partido los Borregos CCM, comandados por el Quarterback número 13 Jacob Gómez quien logró hilvanar una serie de buenas jugadas en el terreno de juego para realizar la primera anotación por la vía terrestre de 6 yardas por parte del corredor número 5 Emilio Ramírez. Posteriormente fallaron el gol de campo dejando así el marcador de 0-6 a favor de los visitantes.

La defensiva de Mandriles tuvo problemas para frenar el ataque lanudo

En su primera ofensiva por parte del equipo Mandriles del Colegio Stratford fueron neutralizados obligándolos a entregar el ovoide para una segunda ofensiva por parte de los Borregos CCM, quienes también tuvieron que despejar el balón ya que la ofensiva Mandril pudo detener al Quarterback en dos ocasiones por parte del número 28 Fernando Muñoz Herrera y 63 Carlos Arias Orea respectivamente. Pero en su segunda ofensiva los equipos de los Mandriles no tuvieron fortuna y cometieron una mala entrega del balón dejando a los Borregos CCM en la yarda 30 de su propio territorio, que a la postre se convirtió en un touchdown terrestre de 20 yardas por el jugador número 34 Salvador Grajales. El intento de conversión de dos puntos fue fructífero dejando en carrera del número 5 Emilio Ramírez poniendo el marcador 0 a 14 en favor del equipo visitante.

Los locales nunca se pudieron asentar bien en el terreno de juego mientras que por su parte los Borregos del CCM en el segundo cuarto lograron otra anotación de 1 yarda por la vía terrestre por medio del corredor número 20 Octavio García; concretando el punto extra el número 28 Israel Velázquez para un marcador de 0 a 21. El mismo jugador Octavio García logró otra anotación terrestre en un acarreo de 4 yardas y consiguiendo el punto extra para dejar el tablero en 0 a 28 finalizando así la primera mitad.

Los Borregos CCM consiguieron una anotación más durante el tercer cuarto en pase de Jacob Gómez a Israel Velázquez fallando éste último, el punto extra alcanzando un marcador parcial de 0 a 34.

El QB Jacob Gómez tuvo una destacada actuación

Fue hasta el cuarto período que el equipo Mandriles logra el descuento por la vía aérea en un pase del Quarterback número 9 Jesús Aguirre Palacios al jugador número 4 Yered Andrew Casillas. Pero fallaron el intento de punto extra dejando el marcador final de 6 a 34.

La próxima semana los Mandriles Colegio Stratford recibirán al equipo de Borregos Tampico.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 6979 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad