Primer triunfo para los Guerreros del COBACH

Por: Comunicación COBACH, 25 de Febrero de 2019
Página con 3837 visitas
Los Guerreros del COBACH consiguen su primer triunfo en CONADEIP
Los Guerreros del COBACH consiguen su primer triunfo en CONADEIP

El sábado 23 de febrero en punto de las 15 horas horario de la ciudad de Chihuahua se enfrentaron los equipos de guerreros Cobach contra borregos del tecnológico campus Chihuahua en el estadio olímpico universitario en el cual hubo mucha expectativa durante la semana ya que los dos equipos son de la capital de Chihuahua el inicio del equipo de borregos le tocó recibir el balón empezando con su ofensiva qué logró únicamente un primero y diez y entregó la bola para despejar al equipo de bachilleres.  El equipo de Bachilleres tomó el ovoide llegando hasta mediocampo en la cuarta oportunidad y 2 se quedaron cortos dejando el valor a los Borregos, los cuales no tuvieron respuesta. 

En el segundo cuarto se rompe el 0 con una anotación por aire del quarterback número 11 Erick López conectando con Juan Daniel Macías número 80 la patada de punto extra No fue buena Por lo cual se quedó el marco 6-0 a favor de los Guerreros. En su siguiente ofensiva los Borregos volvieron a entregar el balón en 4 jugadas. Y antes de que acabara el segundo cuarto le dieron la oportunidad así otra vez a Guerreros quienes aprovecharon esta vez por tierra para anotar con el jugador Isaac Alejandro Sáenz número 26 llevando 8 yardas en el acarreo y sacar 6 puntos más, los Guerreros intentaron una jugada sorpresa para dos puntos la cual no fue efectiva así terminando el primer medio 12 a cero.

 La defensiva de Guerreros del COBACH no permitieron daño

Al regresar del medio tiempo el equipo de casa recibió el balón el cual tuvo que despejar después de 3 oportunidades dejando encajonados así a los Borregos en su yarda 10. En esta serie de Borregos se vieron presionados y en uno de sus pases el jugador número dos Cristian Herrera interceptó en la yarda número 15 de Borregos y dejó así a su ofensiva en una excelente posición de campo, para que en esta serie ofensiva nuevamente un pase del quarterback número 11 Erick López ahora con su jugador número 6 Jorge Rosales, pero el punto extra fue malo llevando así el partido 18 a cero.

Al inicio del último cuarto los Guerreros tuvieron un buen avance de la ofensiva de nuevo Erick López con su receptor número 6 Jorge Rosales para poner el marcador 24 guerreros borregos 0 agregándole el punto extra de la patada llevando así el juego a 25 a 0.

Por reclamos de la banca del equipo de casa los castigan con 15 yardas por conducta antideportiva y se repitió otro reclamo el cual les vuelve a dar 15 yardas a los Borregos poniéndolos en una buena situación de campo, esto lleva a que esa ofensiva estuviera en Zona Roja del equipo de Guerreros un pase con el ala cerrada de 12 yardas del equipo de Borregos los puso en la yarda 15 Y de nuevo con otro pase al corredor los puso en la yarda dos la defensa de Guerreros se plantó y logró en la segunda oportunidad para anotar con la presión de la línea defensiva el balón suelto del quarterback recuperando la bola la defensa quedándose Borregos sin puntos dándole la bola ofensivamente al Colegio de Bachilleres el cual éste tuvo un avance de 70 yardas para acabarse el reloj y en una jugada apretada Borregos les interceptó quedándose en su yarda tres acabándose aquí el tiempo para quedar como resultado final guerreros Cobach 25 borregos Chihuahua 0.

Guerreros del COBACH se llevaron el primero de la serie

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 132
Esta página ha sido visitada en 3837 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad