Borregos CSF cae ante las Aguilas de la UACH por marcador de 33-14

Por: Lic. Eduardo Clemente Reza Reyes, 25 de Agosto de 2013
Página con 7550 visitas
Borregos Santa Fe cayó ante las Aguilas de la UACH
Borregos Santa Fe cayó ante las Aguilas de la UACH

El Estadio Olímpico de la U.A.C.H. fue testigo del partido de fútbol americano categoría Liga Mayor entre los anfitriones “Águilas” de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los “Borregos” CSF, partido correspondiente a la Jornada “0” entre las Ligas O.N.E.F.A. y CO.NA.D.E.I.P.

                El partido comenzó con un torrencial aguacero que hizo que el primer cuarto del encuentro fuera de análisis por ambas escuadras, hasta que en una jugada de pase de cincuenta y cinco yardas el jugador # 85 de UACH, le dieran los primeros seis puntos, y fallando el extra, dejara el marcador 6-0 en favor del equipo del Coach Carlos Altamirano. Vino la reacción del equipo de “Borregos” Santa Fe, con un intercepción del # 24 Ulises Díaz del Campo, quién dejó en gran posición de campo a los dirigidos por el legendario Coach Diego García Miravete, para que viniera Diego Vidrio y le enviara un soberbio pase a Luis López # 84 y consiguiera la igualada y con el punto de Jorge Álvarez le diera la ventaja momentánea de 7-6 en favor de Santa Fe. Con menos de dos minutos en el reloj el mariscal de campo Randall Mendoza # 12 envió un pase de cincuenta yardas a Marco Rodríguez para colocar los cartones 13-7 con el punto y así finalizar la primera mitad.

                En acciones del tercer cuarto la defensiva santafecina contuvo a los chihuahuenses, gracias a la buena cobertura de Miguel Ángel Kuri # 31 quién en un atrapadón interceptó el ovoide. Randall Mendoza #12 mariscal de campo de “Águilas” sumó seis puntos más a la causa de los “chihuahuenses” producto de un acarreo de cincuenta y nueve yardas y dejar el electrónico en 20-7.  Vinieron los momentos de angustia para el equipo de Santa Fe, cuando su Qb #6 Diego Vidrio sufrió un fuerte golpe que lo hizo abandonar el partido. El equipo de “Borregos” en su siguiente serie ofensiva perdió el ovoide, dejando en gran posición de campo a las “Águilas” que con un pase cinco yardas sumaron seis puntos y con el extra dejaron el marcador 27-7 favorable a los pupilos del Coach Carlos Altamirano y sus dos “Asesores” el Coach Edmundo Reyes y el Coach Roberto Rodríguez (quién fuera Coordinador Defensivo de “Borregos” Mty).

Aguilas de la UACH 

                Llegó el último cuarto del partido y las “Águilas” sumaron por medio de un gol de campo de cuarenta y dos yardas y el aire a favor y dejar la pizarra 30-7. Vino la reacción santafecina en el kickoff con Cedric Contla # 44 quién regresó el ovoide noventa yardas gracias a los grandes bloqueos y cortes hacia sus rivales, y con el extra de Jorge Álvarez #11 dejó el electrónico en 30-14. Los últimos puntos cayeron de un gol de campo de cuarenta y cinco yardas por parte de las “Águilas” para así dejar el marcador definitivo de 33-14.

                Con este partido termina la pretemporada para ambas escuadras, las “Águilas” inician su temporada enfrentando a los “Correcaminos” Reynosa, en tanto que el equipo de “Borregos” Santa Fe, visitan a sus hermanos de Institución los “Borregos” Monterrey el sábado 07 de septiembre de 2013, en el cierre de los festejos del 70 aniversario del Sistema Tecnológico de Monterrey.

                El día Lunes 26 de Agosto de 2013, el equipo de “Borregos” CSF tendrá su día de prensa en el Salón de Congresos, con el desayuno acostumbrado para los medios que cubren el Fútbol Americano y con su Conferencia de Prensa y Presentación en el Salón de Congresos del ITESM Campus Santa Fe, se les hace la más cordial invitación tanto a medios de comunicación, como al público y afición a presenciar este magno evento en punto de las 10:00hrs.

HC Carlos Altamirano

Revive las incidencias del partido con fotos y video, en las redes sociales:

                FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

 

                TWITTER:@BORREGOS_CSF

 

                YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 7550 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad