Empate de Borregos y Crusaders

Por: Martín Contreras Cruz, 25 de Agosto de 2018
Página con 770 visitas
Borregos y Crusaders terminaron empatados
Borregos y Crusaders terminaron empatados

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey empataron a 17 puntos contra los subcampeones nacionales de la temporada 2017 de la División III Crusaders de la Universidad Mary Hardin Baylor, en juego internacional de pretemporada celebrado en Belton, Texas.

Los regios y los texanos mostraros fortalezas y protagonizaron un juego parejo en una noche calurosa en el Crusader Stadium, en lo que fue para ambos su penúltimo partido de pretemporada.

Los Borregos basaron su ataque en el trabajo de una línea ofensiva consistente que los llevó a anotar mediante carreras de Julio César Covarrubias y de Fernando Mejía, el pateador Leo Guajardo aportó un gol de campo para cerrar cifras.

Los 17 puntos que anotaron los Borregos lo hicieron contra una defensa que permitió un promedio de 7.3 puntos durante los 15 juegos que llevaron a cabo la temporada anterior.

Ahora los Borregos regresarán a Monterrey para tener su presentación el martes 28 de agosto en el Estadio Azul y prepararse para jugar el Clásico contra los Auténticos Tigres el viernes 31 de agosto en el Estadio Gaspar Mass.

Buen juego dieron los lanudos en Texas

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 8
Esta página ha sido visitada en 770 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad