Borregos CCM de líder de grupo

Por: Efraín Arévalo, 25 de Octubre de 2014
Página con 6020 visitas
Borregos CCM recupera el liderato en el grupo Revolución
Borregos CCM recupera el liderato en el grupo Revolución

Ciudad de México; El Borrego se negaría nuevamente a ser devorado por el León, concretando una importante victoria de visitante blanqueando a su contrario 28 puntos sobre 0. De esta manera los capitalinos retoman el liderato del grupo Revolución.

En el primer cuarto el equipo local interceptó la primera serie ofensiva de los Borregos, la cual no pudieron aprovechar por el buen desempeño de la defensiva lanuda. El mariscal de campo Eduardo Tapia (19) enmendó su error con una anotación en una carrera de 3 yardas. Con el punto extra efectivo de Anwar Ramírez (17) el equipo visitante abría el marcador.

En el segundo cuarto la defensiva capitalina seguía sin dejar mover la bola a los leones. Ezequiel Macías (30) junto con Cesar Aguilar (26) se encargaron de castigar al quarterback local, compartiendo un sack. De nueva ocasión los Leones interceptaron el balón nuevamente sin sacar provecho de la situación gracia a la defensiva capitalina. Leonardo López (51) defendería su título de capitán del juego haciendo otro sack.

En el tercer cuarto Erick Olimón (95) junto con Leonardo López (51) hicieron un sack en una cuarta oportunidad, demostrando por qué el CCM tiene a la mejor defensiva del grupo Revolución. El corredor David Poblete (32) concretaría otra anotación que junto con el punto extra bueno, aumentaba la diferencia a 14 puntos. El tercer cuarto acabó con otro sack de Leonardo López (51).

 Leones de la UAMN cerró su temporada con derrota

En el último cuarto el cornerback Efraín Arévalo (23) interceptó el balón y lo regresó 60 yardas cuando la Anáhuac estaba a punto de anotar. Esto lo aprovechó la ofensiva capitalina y con una carrera de 23 yardas de Jorge Campos (2) el equipo visitante sumó otra anotación de ventaja. La defensiva siguió castigando a los Leones pues Cesar Aguilar (26) hizo de nueva ocasión otro sack y Ricardo Langle (49) interceptó la bola. Por último el quarterback Sebastián Goncen (9) conectaría un pase de 7 yardas con Anwar Ramírez (17) con la última anotación del partido.

El próximo viernes 31 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural y deportivo los capitalinos reciben a Querétaro para enfrentarse a sus hermanos lanudos donde buscarán concretar su liderato en el grupo Revolución con una victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 6020 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad