Consiguen los Borregos Querétaro su primer triunfo

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 25 de Octubre de 2014
Página con 5098 visitas
Borregos Querétaro venció a los Tigres Blancos de la UMAD
Borregos Querétaro venció a los Tigres Blancos de la UMAD

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro lograron su primer triunfo en su joven historia este día al imponerse por marcador de 14 puntos a 13 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero en acciones correspondientes a la décima semana de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de CONADEIP.

Fueron los felinos poblanos los que se fueron al frente en el marcador gracias a una carrera de 12 yardas de su quarterback Carlos Ponce y con el extra de Edson Haaz se pusieron al frente por 7 a 0. Los locales no bajarían la guardia y responderían en ese mismo primer cuarto con un pase de anotación de Ricardo Ugalde con Aarón Lizárraga de 14 yardas y el extra de David Treviño pondría el marcador empatado a 7 puntos por bando.

Borregos Querétaro logró su primer triunfo en su historia

En el segundo cuarto, los queretanos incrementarían su ventaja gracias a una carrera de una yarda de su quarterback Ricardo Ugalde y el Treviño para el 14 a 7 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer cuarto sería dominado por las defensivas, por lo que ambas escuadras ofensivas se irían en blanco, hasta que en el último cuarto los felinos se acercarían peligrosamente con un pase de 55 yardas de Germán Pedroza que terminaría en anotación para acercarse 14-13 debido a que fallaron el extra.

Con esto el tiempo transcurriría y los queretanos se alzarían con un triunfo histórico el primero en su naciente historia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 5098 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad