Zorros elimina de la postemporada a sus hermanos Osos

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 25 de Octubre de 2015
Página con 4555 visitas
Zorros del CETYS terminó con marca invicta
Zorros del CETYS terminó con marca invicta

Los Zorros del Cetys Mexicali vencieron a sus hermanos Osos del Cetys Tijuana superándolos con un escandaloso 55-14 en duelo que se llevó a cabo en el campus Mexicali del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali.

Este fue el cotejo con el que cerró el rol regular en el Grupo Libertad de la Conadeip y que dejó a los Zorros en la cima de la tabla de posiciones, mientras que los Osos avanzan a las semifinales a pesar de la derrota.

Los Zorros cachanillas tomaron la delantera en la pizarra desde su primer serie ofensiva, cuando Oliver Barajas (27) llega a las diagonales con una corrida de 5 yardas para abrir el marcador 6-0 y posteriormente Antonio Flores (58) hizo bueno el punto extra para el 7-0 en la pizarra.

La defensiva de Zorros intercepta y deja en buena posición de campo a su ofensiva, que genera un ataque que concluye con un pase de 5 yardas de Juan Flores (5) para Oliver Barajas (27) quien tras quitarse a un rival llegó a las diagonales y con el punto extra de Antonio Flores (58) tomaron la delantera 14-0.

Antes de concluir el primer cuarto Zorros alcanzó por tercera ocasión las diagonales con una corrida de 4 yardas de Rubén Morales (40), en tanto que Antonio Flores (58) con el punto extra colocó la pizarra 21-0.

En el segundo cuarto Zorros mantuvo el ritmo y de inmediato alcanzaron su cuarta anotación con una corrida por el centro de su mariscal de campo Juan Flores (5) y la cifra de puntos a favor se acrecentó con el punto extra de Antonio Flores (58).

La quinta anotación para los locales llegó luego de una excelente atrapada de Miguel Ángel Quintana (12) que los dejó en la yarda 1 y esa yarda fue consumida por Rubén Morales (40) y con el punto extra de Antonio Flores (58) se fueron al descanso con ventaja para Zorros 35-0.

 Osos del CETYS no pudo en su intento por vencer a sus hermanos

En el tercer periodo Zorros continuó acechando a Osos alcanzando de nueva cuenta las diagonales con un pase de 40 yardas de Alejandro Flores (7) para José de Jesús Comparan (9), enseguida llegó Antonio Flores para hacer efectivo el punto extra y así colocar la pizarra 42-0.

Pero Zorros continuó atacando y en su siguiente serie ofensiva lograron su séptima anotación del cotejo con una corrida de 15 yardas de Humberto Gutiérrez (23) para el 48-0.

Fue en el cuarto periodo que Osos reaccionó rompiendo el cero en el casillero de puntos a favor cuando Alberto Navarro (15) recibió pase de 1 yarda en las diagonales para el 48-6 y enseguida llegó el mismo Alberto Navarro (15) para hacer bueno el punto extra y colocarse 48-7.

Pero Osos demostró amor propio en este duelo y en su siguiente ofensiva conectaron largo para de 40 yardas para Rubén Mora (11) y posteriormente Alberto Navarro (15) aportó el punto extra para el 48-14.

Cerca del final del encuentro Zorros alcanzó por octava ocasión las diagonales con una corrida de 4 yardas de Rubén Morales (40) y Antonio Flores (58) hizo el punto extra para el 55-14 definitivo en este duelo.

 

Con este resultado Zorros del Cetys finaliza la temporada regular con récord perfecto de 8-0 como líder general del Grupo Libertad de la Conadeip y ya se alista para la semifinal el próximo fin de semana.

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 4555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad