Otro triunfo para Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 26 de Febrero de 2018
Página con 5927 visitas
Borregos Guadalajara sumó su segunda victoria en fila

Por segunda semana consecutiva la escuadra Tapatía sale victoriosa del campo de juego y por primera vez en la temporada como locales. Los dirigidos por el coach David Silva salieron con gran ritmo de juego y ejecutando lo visto en semanas anteriores. En esta ocasión fueron los Borregos del campus León quienes perdieron por una diferencia de 58 puntos y sin haber alcanzado las diagonales. Como siempre quedan cosas pendientes que se pulirán durante la semana junto con la estrategia para el siguiente encuentro.

Borregos Guadalajara sigue mejorando a la ofensiva

Dentro del partido pudimos observar grandes acarreos del corredor número 6 Bjorn Alejandro y del número 7 Miguel Ernesto Rodríguez comandados por una excelente línea ofensiva que en cada momento abría grandes huecos para que pudieran pasar los corredores, en el espectáculo aéreo el QB Pablo Alonso logro 311 yardas por aire conectando con el número 4 Jorge Alberto Casian, el número 87 Sebastián Marroquín, el número 18 Eduardo Pérez y el número 3 Sergio Guerrero. En la parte defensiva los borregos Guadalajara lograron detener el ataque visitante con dos pases interceptados del número 11 Fernando García de Llano y bloquear una patada de despeje por parte del número 61 Diego Silva.

También el juego aéreo tapatío lució

La cuarta fecha de la temporada los Tapatíos se enfrentarán a los Borregos del campus Irapuato el viernes 2 marzo en el campo territorio azul de esta misma ciudad. Se espera un juego sin sobre saltos donde ambos equipos puedan perfeccionar su técnica en conjunto e individual.