Prepa Tec es campeón de la CONADEIP

Por: Enrique Fernández, 26 de Abril de 2014
Página con 6328 visitas
Borregos Prepa Tec vencieron en la final de Juvenil B
Borregos Prepa Tec vencieron en la final de Juvenil B

La Prepa Tec levantó el título de la Juvenil B en la CONADEIP al superar por 39-0 a los Tigres Blancos de la Universidad Medero de Puebla, en el campo sintético de los Escamilla.

Prepa Tec dominó desde la misma primera serie del encuentro, cuando  Sebastián Arellano (3) acarreó el ovoide 13 yardas por fuera del tackle derecho hasta las diagonales para colocar el 7-0 .

 Los Tigres Blancos de la UMAD no pudieron ante Prepa Tec

Minutos más tarde de nueva cuenta los de azul y blanco pisaban la zona de anotación, ahora con pase de 44 yardas de Alejandro González (8) a su receptor estelar Alejandro Betancourt (88). Eso ponía el marcador 13-0, al fallarse el extra.

En el segundo cuarto aparecería la figura del MVP del partido, Gabriel Ballinas (11), quien en primera oportunidad y desde su posición de mariscal de campo se escapaba 76 yardas hasta la anotación, para colocar así el marcador 20 a 0. Pero sería Luis Daniel García Herrera (34) quien con acarreo de 24 yardas, aumentaba la diferencia en la pizarra 26-0, al fallarse el punto extra.

Prepa Tec alza su primer título de Juvenil B

Las cifras de la primera mitad las ponía Sebastián Arellano (3) con corrida de tres yardas y con el extra dejaba las cosas 33 a 0.

En el tercer cuarto Prepa Tec hizo una serie de cambios, pero eso no evitó que el jugador del partido, Gabriel Ballinas (11) se escapara 74 yardas de nueva cuenta, para así dejar un contundente 39 a 0.

Gabriel Ballinas (11) MVP de la final

Durante el último cuarto ambas defensivas mantuvieron controlados a los ataques adversarios, aunque Prepa Tec logró anotar por tierra, pero el mismo fue anulado por un castigo en la línea.

Con el triunfo la Prepa Tec que comanda el coach Humberto Sánchez es ahora el campeón de la Juvenil B, dejando el segundo lugar a los Tigres Blancos, quienes el año pasado fueron los monarcas de la liga.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 6328 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad