Terminan Cimarrones Ensenada su pretemporada con un triunfo

Por: Comunicación UABC-Ensenada, 26 de Agosto de 2013
Página con 5695 visitas
Cimarrones Ensenada venció a San Diego Thundercats
Cimarrones Ensenada venció a San Diego Thundercats

El pasado 25 de agosto a las 19:00 horas tiempo local el equipo de UABC CAMPUS ENSENADA, tuvo la visita del equipo fronterizo SAN DIEGO THUNDERCATS, que resultó una excelente práctica en la que los entrenadores de CIMARRONES ENSENADA, pudieron pulir detalles en ambos lados del balón.

El encargado de abrir el marcador fue el corredor # 22, Juan Carlos García Morales, quien llegó a las diagonales en corrida de 8 yardas, el punto extra fue bueno por el pateador Andrés Álvarez #30; Ya en el segundo cuarto en jugada rota el Qb # 2 del equipo san dieguino, logró conectar un pase de 50 yardas a su receptor # 3 quien lo puso en la zona de anotación, el intento de conversión fue fallido.

A 25 segundos de terminar la primera mitad el Qb #13 Sergio Jiménez conecta un gran pase  de 22 yardas al receptor # 7 Jesús Domínguez quien recorre 9 yardas hasta caer en la zona prometida, el punto extra fue acertado por el pateador #30 Andrés Álvarez.

En el tercer cuarto en un buen drive comandado por el Qb # 13 Sergio Jiménez, combinando optativas y pases cortos logra culminar en pase de anotación de 15 yardas al receptor #1 Elías Dorado, un castigo es marcado en el intento de punto extra y este no es bueno; En el mismo tercer cuarto el jugador #12 del equipo fronterizo  intercepta el balón y lo lleva 70 yardas para marcar los últimos 6 puntos para el equipo Thundercats.

En el 4to cuarto después de intentos por anotar  que no resultaron en puntos, los CIMARRONES ENSENADA, cierran el marcador con jugada de chistera que conecta el jugador #19 Diego Grosso, con el receptor #10 Erick Herrera, el punto extra es  fallado.

 Cimarrones Ensenada venció a San Diego Thundercats

En general el staff de coacheo de la UABC ENSENADA, se mostró contento por la ejecución ofensiva, pero no satisfecho del todo por permitir jugadas grandes que resultaron en los puntos del equipo rival, el equipo se mostró balanceado  y cierran su serie de juegos de pretemporada  con una buena victoria, ahora queda entrenar más fuerte esperando el juego de temporada regular del próximo 14 de septiembre en contra del subcampeón del grupo Potros ITSON.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 5695 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad