Borregos visitó a Crusaders en juego de Pretemporada

Por: Comunicación FBA; Fotos por: Melchor Elizondo, 26 de Agosto de 2019
Página con 2960 visitas
Emotivo duelo se vivió en tierras texanas
Emotivo duelo se vivió en tierras texanas

El día viernes 23 los Borregos del Tec de Monterrey viajaron a la ciudad de Belton en el estado de Texas para enfrentarse a los campeones nacionales de la división III de la NCAA los Crusaders de University of Mary Hardin Baylor.

El Crusader Stadium fue la sede de este encuentro donde los viejos rivales se veían las caras una vez más después del empate del año anterior.

Fueron los Crusaders quienes abrieron el marcador al aprovechar una intercepción y colocar el marcador 3-0 después de un gol de campo de 33 yardas.

Los locales incrementan el marcador mediante un pase de 33 yardas y el punto extra para poner el marcador 10-0.

Todavía en el primer cuarto Fernando Villanueva acorta la diferencia con una carrera desde la yarda 2 y con el punto extra de Leo Guajardo el marcador decía 10-7 en favor de los Crusaders.

En el segundo cuarto los Crusaders anotan nuevamente con un gol de campo de 30 yardas para el 13-7.  La respuesta por parte de los Borregos se da en una ofensiva sostenida por su excelente cuerpo de corredores y su poderosa línea ofensiva, Fernando Mejia anota desde la yarda 4 en una impresionante jugada pasando por encima de los rivales, Leo Guajardo con el punto extra ponía arriba en el marcador a los Borregos 14-13.

Borregos Monterrey se topó con una férrea defensiva

Al finalizar el 2º cuarto los Borregos aumentan la ventaja con un gol de campo de 20 yardas de Guajardo para ir a la mitad del partido con el marcador 17-13 a favor de los Regios.

En el tercer cuarto los locales intentan acercarse con un gol de campo de 22 yardas y poner a la vista el marcador 17-16 aun a favor de Borregos.

El final del partido se da de forma emocionante cuando los Crusaders anotan el gol de campo del triunfo con una patada de 53 yardas con 14 segundos en el reloj dejando el marcador final 19-17.

Fue así que este juego de carácter internacional dio a su fin dejando a los asistentes con un grato sabor de boca por el espectáculo brindado por ambos equipos.

Borregos tuvo que recurrir al juego aéreo

Los Borregos terminan así su preparación para enfrentar el Clasico Estudiantil ante los Tigres de la UANL el viernes 30 de agosto en el Estadio Borregos en punto de las 19:30 horas, en lo que se espera sea un gran espectáculo para la comunidad estudiantil y afición en general.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 2960 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad