Prepa Tec viene de atrás para vencer a Sharks de Panamá

Por: Comunicación Prepa Tec, 27 de Enero de 2016
Página con 5006 visitas
Mexicanos y Panameños en el emparrillado del Tecnológico
Mexicanos y Panameños en el emparrillado del Tecnológico

En el primer encuentro Internacional programado por primera vez para los Borregos Prepa Tec contra un equipo fuera de México fue la selección de Panamá, la cual se enfrentaba también a un equipo fuera de su país.

Y dentro de ese preámbulo en las acciones fueron los mismos panameños los cuales por medio de un fumble recuperado de 2 yardas se fueron arriba de manera sorpresiva 7-0 ante los Borregios, los cuales estaban cumpliendo su último compromiso previo al inicio de su temporada CONADEIP categoría juvenil única 2016.

Para el inicio del segundo cuarto fueron los Borregos los cuales se pusieron en la pizarra al anotar en una jugada de QB sneak el #9 Víctor Puentes para el 7-6, Panamá bloquearía el goal de campo.

Prepa Tec y Sharks se enfrascaron en emotivo duelo

A la mitad del segundo cuarto fueron de nuevo los visitantes los cuales se volvían a poner arriba ahora por 13-6, pero a 6 segundos del final de la primera mitad el wr#22 Adrián Rodríguez puso los cartones 12-13 en favor de la selección de Panamá al medio tiempo.

Para la segunda mitad se mostró un dominio total de los regios, pero no así en el marcador, pues solo pudieron ampliar la pizarra a 18-13, siendo este el marcador final.

Scoreboard:

EQUIPOS

1

2

3

4

FINAL

Panamá Sharks

7

6

0

0

13

Prepa Tec

0

12

6

0

18

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 5006 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad