Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré vencen a la UdeG

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 27 de Enero de 2018
Página con 4130 visitas
Guerreros Jaguar enfrentó a los Leones Negros
Guerreros Jaguar enfrentó a los Leones Negros

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandados por el Coach Pedro Ramírez, fueron anfitriones de los Leones Negros UdG en su categoría Intermedia del Coach Arturo Esquivel, teniendo una practica en conjunto donde los primeros 45 minutos hubo enfrentamientos por unidades y special teams. 

Ya entrando a los dos cuartos de juego, la UdG en su segundo drive logra una anotación de 5 yardas en un acarreo de su corredor sin jugarse el punto extra, fuera de ese drive nuestro equipo empezó a ejecutar mejor en la ofensa y defensa.

HC Pedro Ramírez Guerreros SuBiré

La ofensiva de nuestro equipo representativo logro generar en los dos cuartos jugados, 233 yardas aéreas y 154 por tierra, dando juego a los dos quarterbacks y a todos los receptores.

En la parte defensiva exceptuando el drive del touchdown, pudieron ejecutar mejor los llamados y empezaron a comunicarse mejor logrando interceptar 2 veces, una de ellas para anotación y cerrar el marcador 28-6 a favor de los Guerreros Jaguar.

Práctica muy provechosa para los Guerreros Jaguar

Un excelente enfrentamiento donde los dos equipos pudieron ver sus áreas de oportunidad y estrechar relaciones dentro y fuera del campo, ahora nuestros Guerreros Jaguar se prepararán para el próximo Sábado 3 de Febrero recibir al Tec Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4130 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad