Buen inicio para los Gators del COM

Por: Comunicación Colegio Once México, 27 de Enero de 2019
Página con 3469 visitas
Gators COM mostraron buenas cosas en su debut
Gators COM mostraron buenas cosas en su debut

El Colegio Once México (COM) inició con el pie derecho su preparación de cara a la temporada de Juvenil Única de CONADEIP 2019.

Este sábado se llevó a cabo una práctica conjunta y scrimmage de dos cuartos vs Leones Negros de la UDG. En un día con un clima muy favorable para la práctica del Futbol Americano, y en punto de las 5.00 PM se reunieron en el centro del campo los dos equipos para recibir la bienvenida por parte del Head Coach y Staff del Colegio Once México, así como del Staff de la UDG.

Después del calentamiento se dividieron en unidades donde estuvieron haciendo drilles en conjunto interactuando receptores, corredores vs profundos y linebackers. De la misma forma la línea defensiva estuvo llevando a cabo prácticas vs la línea ofensiva. Posteriormente llevaron a cabo una serie de jugadas entre la ofensiva del COM y la defensiva de la UDG donde el COM logró mover el balón a pesar de que su QB fue interceptado en un par de ocasiones.

HC David Poblete Gators COM

Le tocó el turno al equipo de la UDG donde estuvieron practicando varias jugadas a la ofensa e intentando mover el balón a la férrea defensa del COM que logró detenerlos en repetidas ocasiones.

Finalmente llegó el momento del scrimmage pactado a dos cuartos. Donde el COM inició desde su yarda 25 y después de estar avanzando el balón logró un TD en una carrera de 5 yardas de uno de sus múltiples corredores. Mediante un pase del QB al receptor #1 el COM se logra la conversión de dos puntos. La UDG fue detenida y en la siguiente serie ofensiva el COM logra una nueva anotación por la vía área con certero pase de 10 yardas del QB para poner el marcador 14 – 0 a favor de la escuadra local.  Pero el equipo de la UDG en su siguiente serie ofensiva logra conectar un pase de más de 60 yardas para acercar el marcador 14-6 logrando además la conversión de 2 puntos.

Pasaron un par de series sin que los equipos se hicieran daño y en la última serie ofensiva del partido, el COM logró mover el balón desde adentro de su territorio con acarreos que lo llevaron hasta la yarda 30 del equipo rival para intentar un gol de campo faltando tan solo 3 segundos para que terminara el scrimmage.

Buena práctica disputaron Gators y Leones Negros

El pateador lo hizo bueno y así terminó esta práctica conjunta que permitió a los coaches observar el avance de los jugadores, así como detectar áreas en las cuales trabajar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 3469 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad