CEM obtiene su cuarta victoria

Por: Claudia López, 27 de Febrero de 2016
Página con 5275 visitas
Borregos CEM mantiene el invicto al vencer a Querétaro
Borregos CEM mantiene el invicto al vencer a Querétaro

“26-6” al Campus Querétaro

 

El día de hoy, 27 de febrero, se enfrentaron los Borregos Salvajes del CEM contra sus hermanos  de institución pero del Campus Querétaro, este enfrentamiento tuvo lugar en el Corral de Plástico.

Al inicio del partido en la primera serie ofensiva el CEM anotó sus primeros 7 puntos por parte del #28, Héctor Jiménez Guadarrama, con una larga carrera de 78 yardas  y un punto extra del pateador #2, Luis Torres Oviedo para poner el 7-0. 

Después cuando la ofensa de los queretanos empezaba a lucir, sus contrincantes los frenaron cuando el #8 del CEM, Carlos Enrique Torres Castillo, recuperó un balón suelto, mismo que no supieron aprovechar ya que fallaron el gol de campo.

La defensiva del CEM se volvió a hacer presente al final del primer cuarto cuando el  #99,  Maximiliano Tostado, provocó un fumble el cual fue recuperado por su compañero Eder Manuel Gutiérrez Uribe, para que después, en el segundo cuarto,  se tradujera en puntos por un pase de 8 yardas del #88, Luis Colín Padilla y en un punto extra por el pateador #2 para el 14-0.

Pero la defensiva de Querétaro no se quedó atrás ya que con una intercepción del #24, José María Juárez, que más tarde convirtieron en una anotación por parte del #11, Daniel Ponce, los cuales fueron sus únicos puntos en el partido ya que fallaron el punto extra y se acercaron 14-6.

Borregos CEM mostró mejoría a la ofensiva 

Después de esta anotación los equipos especiales del CEM hicieron su parte ya que con un regreso de patada de 80 yardas del jugador #16,  Andrés Macías Valadéz Madero, el CEM sumó 6 puntos más al marcador con lo cual se fueron  al medio tiempo 20 a 6.

En la segunda mitad cuando el CEM estaba a punto de anotar el #13 de los queretanos, Jonathan Yaél Robles,  recuperó un balón perdido pero no supieron aprovechar los errores del CEM, ya que estando en su zona roja decidieron patear en su tercera oportunidad, dejando a los locales en una buena posición para que más tarde anotaran con una carrera de Enrique Romero, #31 aunque fallaron la conversión para poner el 26 a 6.

En el resto del partido no hubieron puntos ya que ambas defensivas cerraron filas con lo que el partido terminó con un marcador de 26 a 6, con lo que los mexiquenses se ubican con 4-0 y por su parte, los queretanos con 2-2.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad