Zorros de CETYS Tijuana logran remontar para ganar a los Coyotes de la UTH

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 27 de Agosto de 2016
Página con 6888 visitas
Zorros y Coyotes se enfrascaron en gran duelo en la primera mitad
Zorros y Coyotes se enfrascaron en gran duelo en la primera mitad

Zorros de CETYS Campus Tijuana se impuso en un emocionante partido a los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) en su segundo juego del Campeonato de la Conferencia Premier 2016 que empezaron ganando los visitantes.

Pese a que los locales en el primer cuarto tuvieron el dominio del partido, los Coyotes de la UTH tenían llegadas más efectivas que los acercaba a anotar en cualquier momento, lo que finalmente consiguieron cuando el QB número 10 Edgardo Amaya Murrieta logró los primeros 6 puntos que más el punto extra les dio ventaja de 7 a 0.

En el segundo cuarto la ofensiva de los Zorros de CETYS presionó fuerte a la ruda defensa de los visitantes hasta que el corredor número 82 Carlos Campos Lozano anotó el primer touchdown en una gran jugada que fue complementada con el punto extra del DB número 25 Jimmy Villanueva para empatar el juego 7 a 7 en su primera mitad.

En el tercer cuarto el partido continuó cerrado hasta que faltando poco más de 4 minutos para que concluyera, el número 54, Saúl González aprovechó un balón suelto que le permitió hacer una nueva anotación para dejar el marcador a favor de Zorros 14 a 7 gracias al punto extra que concretó Jimmy Villanueva.

Después en la recta final del tercer cuarto gracias a un gran pase del QB número 6, Osman Mendoza Ruelas, el número 11, Rubén Mora Armenta hace una anotación más que amplía la ventaja de Zorros de CETYS Tijuana 21 a 7 con el punto extra logrado.

Zorros Tijuana consiguió su primer triunfo

En el último cuarto de la segunda mitad del partido, el jugador local número 8, Jesús Israel Báez Ramos logra interceptar de manera espectacular el balón de una peligrosa jugada de los visitantes que hace que los aficionados le festejan con gran emoción.

Posteriormente, el número 6 de CETYS vuelve hacer otro excelente pase esta vez al número 88, Louis Cázarez Molina, quien luego de una espectacular corrida de 45 yardas logra la tercer anotación de los locales para sumar 28 puntos incluido el punto extra.

Casi al final del partido Edgardo Amaya vuelve anotar un touchdown que ya no le fue suficiente para que los Coyotes se levantaran, e incluso después se falló el punto de conversión, por lo que el marcador culminó 28 a 13 a favor del equipo de casa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 6888 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad