Borregos CEM domina a Borregos CSF

Por: Karla Ramírez Chávez, 27 de Septiembre de 2014
Página con 5358 visitas
Borregos CEM no tuvo rival enfrente
Borregos CEM no tuvo rival enfrente

Sorprendente encuentro se vivió el día de hoy en el Corral de Plástico, los Borregos Salvajes del Campus Estado de México obtienen un gran triunfo sobre Borregos CSF.

En punto de las 12 hrs, los lanudos del CEM daban el kick off oficial del encuentro. Los mexiquense inauguraban el marcador llegando a la zona de anotación gracias a Samuel Camacho #29, más el extra de Carlos González #86 para el 7-0.  Minutos más tarde los lanudos del CEM sumarían 3 puntos con un gol de campo de Carlos González #86. Borregos CEM mostraban un gran dominio sobre ovoide y antes de terminar el primer cuarto del encuentro llegaban nuevamente a la zona de anotación gracias su jugador #1, Leopoldo Lara que atrapó pase de 45 yardas, más el extra de Carlos González  #86, dejando el marcador 17-0.

 Borregos Santa Fe no pudo penetrar la defensiva mexiquense

En el segundo cuarto el conjunto del Lago de Guadalupe marcaría una gran diferencia sumando 16 puntos  al marcador y dejándolo 33-0. En el medio tiempo se pudo disfrutar de un espectacular baile por parte del equipo representativo de porra baile que en cada partido ha sorprendido a la afición asistente.

Regresando al tercer cuarto los CEMentales sorprenderían llegando a la zona de anotación con una atrapada de pase por parte de Said Salazar #7, más el extra de Carlos González #86. La diferencia en el marcador aumentaría con una anotación por parte de Iñaqui Marrón #35, más el extra de Carlos González #86.

 El mariscal de campo del CEM tuvo una excelente tarde

El último cuarto arrancaba con un marcador 47-0 pero los Borregos CEM estaban dispuestos a cerrar con broche oro y minutos más tarde llegaban a la zona de anotación, moviendo nuevamente el marcador con una carrera por parte de Julio González Rico #44, más el extra de Alfredo Gachuz #43. A segundos de terminar el encuentro sumarían 6 puntos con un pase a Erik Salgado #14, más el extra por parte del novato Alfredo Gachuz #43, y cerrando el marcador 61-0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 5358 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad