¡Querétaro a mitad de temporada!

Por: ITESM Querétaro, 27 de Septiembre de 2014
Página con 5137 visitas
Borregos Querétaro sigue sin triunfos en la temporada

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro cayeron en la segunda vuelta contra los visitantes Leones de la Anáhuac por marcador de 48 a cero en lo que prácticamente es la mitad de la temporada y en esta nueva aventura de los Queretanos en su participación de primera fuerza, donde los comandados por el coach Cervantes avanzan de a pasos cortos, pero bien cimentados, recordando que en el juego inicial cayeron por marcador de 64 a cero.

Destacaron por los Leones de la UAMN Manuel Barrios (19) con dos anotaciones, Diego Carsolio (81) con una anotación y 6 puntos extras, además de Rodrigo Reyes (83) con una anotación, una carrera de Jean Carlos Torres (36) para TD y sendas intercepciones devueltas para anotación de Norman Vázquez (22) y Diego de León (29).

Aunque el marcador refleja un abultado precio para estos lanudos, el trabajo de la defensiva va en ascenso misma que la comanda el Coach Ricardo Cuanalo coordinador defensivo de los Borregos. Al igual la ofensiva crece de apoco con su Qb Alan Morales (numero 9) y Agustín Díaz (número 18) quienes comandaron el juego ofensivamente en cada mitad dando destellos en cada jugada pero que de a poco en poco sube su  ataque aéreo y  juego terrestre haciendo de este último un recurso muy importante para la ofensiva. Aunado a la filosofía del Coach Cervantes de vencer al rival más fuerte que es el “uno mismo” y el trabajar las áreas de oportunidad, los Borregos Salvajes Campus Querétaro no pierden de vista que esta es una temporada de enseñanza donde lo importante es el reconocer cada error y trabajar en ellos aunado al proceso de ejecución del equipo.

Borregos Querétaro ha recurrido mucho a su pateador

Ahora los Queretanos se prepararán con nuevos objetivos y con muchas expectativas de avanzar en sus áreas de oportunidad, para visitar al campus Santa fe en la Capital del país la próxima semana.