Borregos CCM sigue sin conocer victoria de local

Por: Pablo Rosetti, 27 de Septiembre de 2015
Página con 4589 visitas
Borregos CCM sufrió doloroso revés para sus aspiraciones
Borregos CCM sufrió doloroso revés para sus aspiraciones

En un encuentro acompañado de principio a fin por una ligera lluvia, Borregos CCM cae en casa frente a Borregos Toluca. Errores en equipos especiales, minaron las aspiraciones de los Borregos capitalinos para llevarse el triunfo.

 

Borregos CCM llegaba a su tercer partido de local con marca de (2-2) con el objetivo de hacer sonar el grito de victoria en casa, después de perder los dos primeros partidos en Disney Field. Mientras que Borregos Toluca llegaba herido pero no muerto con una marca perdedora de (1-2).

Al inicio del cotejo, Diego González Plata (#6) fue el pasador titular de los Borregos CCM y apoyado de un explosivo cuerpo de corredores, no pintaban mal las cosas para los de casa, sin embargo, durante todo el partido los lanudos de la Ciudad de México no pudieron convertir sus visitas a la zona roja en puntos.

A pesar de mover las cadenas, Borregos Toluca tuvo que conformarse con un gol de campo de Enrique Yenny (#42) en el primer cuarto. En el inicio del segundo cuarto los Borregos capitalinos tuvieron su primer acercamiento a las diagonales, gracias a un pase de González a su corredor Jorge Alcántara (#21) pero al igual que su rival, Borregos CCM únicamente pudo sacar tres puntos.

Todavía en el segundo cuarto vinieron los desaciertos de los equipos especiales locales y aciertos visitantes. En cuartas oportunidades, dos patadas de despeje bloqueadas, se transformaron en diez puntos más para Borregos Toluca. Desde inicios de la temporada, se ha demostrado que los Borregos de la Congeladora han trabajado bien sus equipos especiales para generar este tipo de situaciones. Por lo que al descanso, el electrónico reflejaba un 3-13, sin que la defensa capitalina hubiera recibido un touchdown.

En la primera ofensiva del tercer cuarto, Borregos Toluca puso tres puntos más al tablero, gracias a buenos acarreos de Emilio Fernández (#23) y Sergio Salinas (#6). Fernández fue un jugador destacado en la ofensiva visitante, consiguiendo yardas después de los primeros contactos. A pesar de recibir tres puntos en dicho embate, la defensiva CCM seguía en plan grande, no bajaron los brazos ni en la última jugada del partido.

Con el marcador (3-16), la jugada más grande de la defensa local llego en el último cuarto, Brandon Armenta (#50) recuperó un balón suelto dentro de la yarda 15 en territorio rival, lo que provoco la algarabía de la tribuna. Con Jorge Campos (#5) en los controles, la ofensiva de los Borregos CCM intentaron jugadas de largo desarrollo con una reversible en primera oportunidad y una jugada de pase lateral en tercera oportunidad las cuales fueron perfectamente leídas por la defensa de Borregos Toluca, por lo que dicha secuencia de jugadas se tradujo en una pérdida de yardas totales de más de 35 yardas.

El HC Ángel Medina dirigiéndose a sus pupilos 

En los últimos dos minutos, Borregos Toluca consiguió llegar a la zona de anotación. Jhovany Daniel Haro (#83) encontró a su receptor Javier Rodrigo Vélez para conseguir primer y gol y en la siguiente oportunidad, Jhovay en jugada con engaño, encontró a su receptor Alexis Garduño (#13) para poner siete puntos más después del punto extra (23-3).

Todavía en los últimos segundos, la defensa del Tec Ciudad demostró su espíritu de lucha, recuperando un nuevo balón suelto en la yarda dos de su territorio. El pasador de Borregos Toluca se lanzó a las diagonales pero la defensiva le dijo que no, para dejar el marcador final de 3-23.

Con esta derrota, Borregos CCM se pone 2-3 para la semana 6 donde enfrentaran a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor a las 12 hrs el próximo sábado.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 4589 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad