Cierran 'Búhos' rol de juegos con victoria

Por: Clara Elena Díaz, 27 de Octubre de 2013
Página con 6255 visitas
Búhos UNISON logran terminar con marca de 6-1
Búhos UNISON logran terminar con marca de 6-1

Con triunfo fue como los 'Búhos' el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, cerró su rol de juegos 2013, imponiéndose 27-21 ante los 'Cimarrones' de la UABC Ensenada.

A pesar de los fuertes rayos del sol, la comunidad hermosillense se dio cita para apoyar a los plumíferos, los cuales comenzaron a mover el balón y abrieron el marcador.

Durante el primer cuarto el QB #2 Sergio Bringas, tiró un pase de 36 yardas el cual completó el REC/RB #15 Fernando Duarte con un touchdown y punto extra.

Los árbitros marcaron el segundo cuarto y el partido se comenzaba a poner intenso, los 'Cimarrones' comenzaron a dar la batalla, el balón se movía por ambos equipos.

Los visitantes sorprendieron a los 'Búhos' en la yarda 5, con un touchdown más punto extra, igualando el marcador a los anfitriones.

Pero sólo un par de minuto después los emplumados respondieron con otra anotación, del QB/REC #10 César Navarro quien se encargó de anotar el segundo touchdown.

El sol comenzaba a ocultarse, y la audiencia seguía llegando al estadio Miguel Castro Servín, los árbitros marcaban el inicio del tercer cuarto, los equipos mostraban en su rostro adrenalina por comenzar a jugar.

Abriendo el tercer cuarto del partido, el REC #44 Luis Alberto Burruel, realizó una corrida que se convirtió en touchdown, modificando el marcador 21-7 a favor del equipo que representa a nuestra Alma Mater.

Búhos UNISON logran terminar con marca de 6-1

La tensión subía, y sorpresivamente los 'Cimarrones', realizaron también una corrida la cual culminó en touchdown, moviendo el marcador 21-14.

Los árbitros marcaban el último cuarto, y nuevamente los 'Cimarrones' se adueñaron del balón y respondieron con otro touchdown, igualando el marcador 21-21.

La incertidumbre por los asistentes y los equipos se elevó en un 200 %, faltaban unos pocos minutos para la finalización del partido, y los equipos se encontraban empatados, todo parecía que se irían a tiempo extra. 

Pero asertivamente el QB #2 Sergio Bringas, realizó un pase de 48 yardas el cual completó nuevamente el REC/RB #15 Fernando Duarte, y con el cual otorgaron la Victoria al equipo de la Unison.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 6255 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad