La jauría luce en la guarida

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 27 de Octubre de 2013
Página con 6561 visitas
Zorros del CETYS se impone en el clásico cachanilla
Zorros del CETYS se impone en el clásico cachanilla

Los Zorros del CETYS Mexicali terminan su rol regular tras vencer en "la guarida "  a su similar Cimarrones Mexicali por marcador 31-6, la jauría termina con marca 6-1 en segundo lugar del Grupo Libertad tras el criterio de desempate, la guarida sigue siendo factor donde los de casa siguen imbatibles.

Antes de iniciar las acciones del encuentro los Zorros ya conocían el resultado en la capital sonorense lo que permitió al staff tomar algunas decisiones de guardar y cuidar a algunos jugadores para el juego de play off, los cornudos cacahanillas sabían que no tenían esperanzas de continuar en la pelea por algún boleto a la siguiente fase, aun así dieron su mejor esfuerzo manteniendo el 0 en el primer cuarto, fue ya en el 2do cuarto cuando Zorros logró descontar con una gran escapada de 15 yardas del novato #26 Oliver Barajas para poner las acciones  6-0, el extra vino por conducto de Javier Solorio #17, quien logró el extra para poner las acciones  7-0 en favor de los de casa , fue un drive posterior cuando el quarterback César Núñez concretó un pase de  5 yardas  con su ala cerrado Raúl "Goro" Ledesma#11, poniendo momentáneamente las acciones  13-0, el extra de Javier Solorio #17 para el 14-0  y así llegar al medio tiempo.

Se dieron inicio a las acciones del 3ro y los de casa recibieron el balón con un gran regreso de kickoff de Miguel  "wywy" Quintana#12  que dejó el balón en la yarda 48 del territorio cimarrón, nuevamente César Núñez conecta un pase de 43 yardas con Miguel "barry" Barraza #34 para poner el ovoide en zona de gol,  2 jugadas más a través de una corrida del propio Barraza en una corrida de 5 yardas pone nuevamente puntos en el marcador para el 20-0 y el extra de Solorio para el 21-0.

Un par de drives más tarde los Zorros logran una ofensiva que culmina en un gol de campo de Solorio #17 de 27 yardas para el 24-0 y así culminar el tercer cuarto.

 Zorros del CETYS se impone en el clásico cachanilla

Se inició entonces el último cuarto y Cimarrones seguía dando pelea y logró un buen drive y su quarterback Jesua Ángel logra anotar en una corrida 4 yardas para anotar a la causa los primeros 6 puntos de los locales y así limpiar la blanqueada fallando el extra para el  24-6.

Faltando  9 minutos aún en el reloj, Zorros realizó cambio de quarterback y fue la conexión   de Alejandro Flores #7 que conectó un pase de 30 yardas con Luis "el garro" García  para poner momentáneamente el score 30-6 y con el extra de Solorio el definitivo 31-6.

Ahora estamos en espera de enfrentar a los Búhos de UNISON , quienes son el único equipo que han vencido a Zorros, esto fue por una anotación en la semana 1 y fue en Hermosillo, ahora los sonorenses son quienes tienen que hacer el gasto y viajar a tierras cacahanillas ante unos Zorros que quieren ajustar la cuenta pendiente.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 6561 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad