Segunda blanqueada de Borregos GDL: 39-0 a Osos Peleadores

Por: Servicios de Información Masiva., 27 de Octubre de 2013
Página con 6024 visitas
Borregos Guadalajara vence a domicilio a los Osos Peleadores del ASF
Borregos Guadalajara vence a domicilio a los Osos Peleadores del ASF

México, D. F., a 27 de octubre de 2013.- Al ligar su segunda blanqueada en fila, que les permite ser la mejor defensiva de la categoría Juvenil C de la CONADEIP, al tener únicamente 41 puntos en contra, los Borregos Guadalajara se colocaron en el puesto número uno por encima de Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla y Borregos Querétaro, -aun cuando tienen la misma foja de cuatro victorias por un revés- tras vencer en el Estadio “John Colman” de la capital mexicana por 39 puntos a cero a Osos Peleadores del American School Foundation (1-4), al desahogarse la penúltima fecha de campaña regular.

Mucho tuvieron que ver en ello, el mariscal de campo Félix Eduardo Rivera Garaygordobil (12) al concretar 19 pase de 24 intentos para una ganancia de 253 yardas que le redituaron dos TDs, además de anotar otro por su cuenta y el receptor abierto José Ramón Ochoa Porras (13) al colaborar con tres TDs, dos por recepción y otro en espectacular regreso de patada de despeje.

A la defensiva destacaron el tacle Carlos de León Serrano (92), que fue una constante amenaza para el mariscal de campo de los locales, Juan Thompson Piccaluga (10), al pegarle momentos antes de que fuera interceptado y al dar un manotazo al balón que conducía Gregoire McElvein (22), que derivó en un fumble y que más adelante dio una anotación a su equipo.

Para infortunio de los dirigidos del coach Juan Carlos Delgadillo, su mariscal de campo Thompson Piccaluga, tuvo cuatro intercepciones, dos por Michelle Sagnelli D’urzo (24) y con una, Efraín García Terán (3) y Joel Muñoz Torres (30), sin descontar dos balones sueltos que fueron recuperados por Daniel Díaz de León Bonilla (44) y Agustín Alejandro Osorno Molleras (19), quién lo regresó a las diagonales enemigas.

Los Osos sólo tuvieron dos aciertos a la defensiva, al interceptar Liam Loftus Asseeva (8) a Rivera Garaygordobil, al pegar un pase suyo en las manos de su receptor Ochoa Porras y en un balón suelto que fue recuperado por Rubén Saldívar de Zamacona (27).

Borregos Guadalajara vence a domicilio a los Osos Peleadores del ASF

ANOTACIONES

El primer cuarto se fue sin anotaciones para ambas escuadras y en las tres primeras ofensivas del segundo cuarto de los lanudos tapatíos, les redituaron igual número de anotaciones, a través de Juan Felipe Menchaca González (28), Rafael Soriano Campos (21) y Rivera Garaygordobil en acarreos de 23 (7-0), 21 (14-0) y 12 yardas (20-0), respectivamente, más dos de tres puntos extra que consiguió Juan Pablo Alegría Flores (11), quién se dio el lujo de errar dos intentos de gol de campo de 37 y 31 yardas en el primer medio.

En la segunda mitad se registraron las tres anotaciones de Ochoa Porras (13), la primera al regresar 65 yardas una patada de despeje (27-0) y las restantes al atrapar pases de nueve (33-0) y 14 yardas (39-0) de su mariscal de campo.

La próxima semana, los dirigidos del coach Javier Aguirre recibirán en casa a Borregos Tampico (1-4), buscando asegurar el lugar número uno de la tabla de posiciones para recibir la postemporada, en tanto que los Osos viajarán a Puebla para enfrentar a los Tigres Blancos de la UMAD (4-1).

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 6024 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad