Cimarrones logra importante triunfo

Por: Comunicación UABC, 27 de Octubre de 2018
Página con 4032 visitas
Cimarrones vence en el derby tijuanense a los Zorros
Cimarrones vence en el derby tijuanense a los Zorros

Los Cimarrones de la UABC consiguieron importante victoria 19-12 sobre Zorros Tijuana, que los acerca a la clasificación a las semifinales en acciones de la octava semana en el grupo Libertad.

Fueron los locales quienes abrieron el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de 25 yardas de su pateador #18 Juan Gutiérrez para irse al frente 3-0.

Poco más adelanten en el primer cuarto los Cimarrones incrementaron la ventaja gracias a un pase de 8 yardas de su mariscal de campo #7 Alejandro Meléndez con su receptor #85 Omar Álvarez, fallando el intento de conversión y dejando el marcador 9-0 con el que concluyó el primer cuarto.

Cimarrones asumió el subliderato del grupo Libertad 

En la reanudación del partido vendría la reacción de los Zorros con un pase del mariscal de campo #12 Gabriel Montaño con su receptor #87 José Marentes acercarían a los astutos a 9-6. Cimarrones seguiría siendo frenado por la defensiva de los Zorros y en su siguiente ofensiva darían la voltereta al marcador con jugada de engaño con pase de 15 yardas de Miguel Alejandro Sánchez #13 a Gabriel Montaño #12 y fallaron la conversión de dos puntos dejando el marcador 9-12.

Sin embargo, vendría la rápida reacción de los Cimarrones que empataron el marcador con gol de campo de 29 yardas del pateador #18 Juan Gutiérrez para poner el 12-12 a inicios del último cuarto. Tomarían el balón los astutos pero sería interceptado su quarterback Gabriel Montaño y vendrían los Cimarrones en una quarterback sneak de 4 yardas de su mariscal de campo #12 Armando Ledesma y con el extra de Juan Gutiérrez pondrían el marcador definitivo 19-12.

Cimarrones se acerca a la clasificación

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 4032 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad