Potros del ITSON gana en la madriguera

Por: Felipe Salazar, 27 de Octubre de 2018
Página con 4376 visitas
Potros ITSON sumó su segunda victoria en fila
Potros ITSON sumó su segunda victoria en fila

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) vencieron en calidad de visitantes 14-31 a los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali en duelo celebrado la noche de este viernes en la "Madriguera" de la capital de Baja California.

El mariscal de campo de Potros, Alejandro Esquer dio un gran encuentro conduciendo a los sonorenses al triunfo.

Fue en los últimos segundos del primer cuarto que los Potros abrieron el marcador con un pase de 10 yardas de Alejandro Esquer para Jesús Eduardo Leyva para el 6-0 en el marcador, en tanto que Juan Daniel González con el punto extra colocó la pizarra 0-7.

En el segundo cuarto Potros arribó a las diagonales por segunda ocasión en el cotejo con pase de 13 yardas de Alejandro Esquer para Martín David Leyva para el 0-13, mientras que Daniel González con el extra mandó el choque al descanso 0-14.

Potros ITSON jugaron sin errores durante el partido 

Para el tercer cuarto Kevin Barak tomó la ofensiva de Zorros acercándose en la pizarra con un pase de 34 yardas a Humberto López Cuevas y este mismo elemento anota el punto extra para el 7-14.

Pero a falta de un minuto para concluir el tercer periodo Daniel González con gol de campo de 27 yardas coloca la pizarra 7-17, y en el cuarto periodo Potros de nuevo anota coronando una buena serie ofensiva con un pase de Alejandro Esquer para Saúl Atondo en jugada de 26 yardas para el 7-24

Zorros se acercó de nuevo a 6 minutos del final con pase de 17 yardas de Kevin Barak para Carlos Javier Santillano para el 14-24, pero a 2 minutos del final, el mariscal de campo sustituto de Potros, Rafael de Jesús Bours lanza pase de anotación de 14 yardas para Juan Daniel González para el 14-31 definitivo en el marcador.

Con este resultado tanto Zorros como Potros se colocan con marca de 2-2, pero por criterios de desempate Potros se coloca en la tercera posición y Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali cae al cuarto casillero en el Grupo Libertad de la CONADEIP.

Zorros vio su ataque nulificado

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 4376 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad