Se imponen los Borregos Toluca a Linces Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 28 de Enero de 2017
Página con 5978 visitas
Borregos Toluca superó a Linces Toluca en scrimmage de dos cuartos
Borregos Toluca superó a Linces Toluca en scrimmage de dos cuartos

Una excelente exhibición dio Borregos Toluca frente a los Linces de la UVM campus Toluca.

La práctica conjunta comenzó a las 12 del día en un soleado, pero aún frio sábado como es de costumbre en la Congeladora, después del calentamiento, comenzaron a calentar los ánimos con unos drills de tackleos y 7 on 7.

Después se pasó al scrimmage de dos cuartos y todo comenzó con un excelente regreso de kick off por parte de los Lanudos hasta medio campo y después de un par de pases y una carrera cayó la anotación por pase del QB Gerardo Villalpando N° 15 al receptor Diego Nava número uno en el jersey, a pesar que el regreso de kick off de los felinos llegó también al medio campo, la defensa se fajó como es costumbre obligándolos a patear el despeje, desafortunada mente el filder Borrego soltó el ovoide para prestárselo nuevamente a los felinos que de cualquier forma no pudieron sacar nada.

Los Borregos temaron nuevamente la ofensiva ahora al mando de los controles el QB Alexis Godínez pero desafortunadamente su RB soltó el balón viéndose truncada la ofensiva, después de algunas series sin respuestas cayeron otros tres puntos por parte de los Borregos Toluca y ya para la última serie de dos minutos los de casa culminaron con una ofensiva bien trabajada en otro pase de Villalpando para cerrar el marcador 17-0.

Agradecemos a toda la afición, comunidad y familia por el apoyo recibido en la tribuna. 

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 5978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad