Histórico triunfo para Los Guerreros del colegio de bachilleres

Por: Comunicación Colegio de Bachilleres, 28 de Enero de 2019
Página con 4511 visitas
Buen debut para los Guerreros del COBACH
Buen debut para los Guerreros del COBACH

El día sábado 26 de enero en juego de pretemporada el equipo de guerreros Cobach enfrentó al equipo de borregos del tecnológico de Monterrey campus Laguna

Un equipo que ha estado durante muchos años entre los 8 mejores a nivel nacional en la categoría de juvenil única CONADEIP.

Cómo sede tuvieron el estadio olímpico universitario, donde en punto de las 15 horas sonaron los silbatos para dar inicio a este partido.

Intenso duelo se vivió en el Olímpico

Ambos equipos no querían empezar con un juego perdido y se vio en la intensidad que ambos le imprimieron al encuentro, los borregos fueron los primeros en poner puntos en la pizarra llevando así hasta el medio tiempo un marcador de 8 a 0. Pero al regreso del tiempo de descanso los guerreros COBACH salieron con toda su intensidad para así lograr remontar el juego y no sólo ganarlo sino poner en claro que ya eran un equipo conformado y contendiente a campeón nacional.

El marcador queda Guerreros COBACH 16 puntos en contra de 8 puntos de los borregos tec campus Laguna.

Históricamente a este equipo solamente se le había podido ganar una sola vez en la categoría juvenil COEFAL en el 2014 por el equipo de águilas, siendo hasta ese momento el único descalabró que Laguna había obtenido de los Chihuahuenses.

Buenas acciones se vieron en el scrimmage

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 4511 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad